37.

81 3 0
                                    

Tn.
Por la mañana, como ya lo había mencionado Garcés necesitaba mi testimonio, era algo extraño estar en Francia, tratando de terminar con un mal recuerdo, y sobre todo decir todo absolutamente todo lo que hizo Jos.
Alonso me acompaño hasta donde me harían él testimonio. Al llegar ahí, Garcés y otras personas nos esperaban. Por supuesto pidieron que solo yo pasara a una sala donde comenzaríamos.
-Bien Tn, toma asiento- dijo Garcés señalando una silla enfrente de una mesa- Tengo entendido que Jos te "secuestro" o algo así junto con tu amiga y su cómplice.¿Verdad?.
-sí, así fue.
-okay, necesito que me relates todo, desde tu secuestro hasta como fuiste a dar a la casa de aquella chica, ¿entendido?
-entendido.
-Muy bien comienza.
-Aquel día como usted sabe estábamos en México mi amiga y yo fuimos a dar un paseo y de compras, a lado de nuestro vehículo había una camioneta, al yo pasar hacia la puerta del copiloto algo me jalo, solo sentí que ejercieron mucha fuerza sobre mi y colocaron un pañuelo.......
****
Casi tres horas fue lo que me tarde con Garcés incluyendo sus preguntas aledañas al tema, estaba tranquila al saber que con esto Jos estaría tras las rejas un largo rato.Después de salir ,
Alonso dijo que había muchas sorpresas que solo una o dos me gustaría, por lo que me puso aún más nerviosa pero recordé lo que dijo Jos sobre que Bryan estaba también en Francia.
-Alonso.
-dime linda- respondió mientras se formaba una leve sonrisa en sus labios, que me encantó.
-es..¿es verdad que Bryan está aquí?.
-si, mira vamos al hotel y ahí después te contare todo, okay?
-okay. Oye Alonso, gracias por todo lo que has hecho de verdad gracias.
-Hey! Tn no me tienes que agradecer sabes que te amo, y que haría por ti lo que sea, así que yo estoy más que feliz de tenerte aquí con uno que otro moretón -reí ante su comentario final- pero aun así estas viva y estas conmigo que más puedo pedir dos meses casi sin verte ¡dos meses! de locura, intentando contenerse de buscar a Jos y matarlo, y después por fin te puedo abrazar y darte un gran beso, agarrarte esos cachetes y apretarlos hasta enojarte- apretó mis cachetes demasiado y sí que me moleste.
-Alonso!- dije mientras quitaba su mano.
-Ves te lo dije.
Y se echo a reír con carcajadas.
-No es gracioso- mis gestos eran extraños cejar arqueadas hacia abajo, ojos bien abiertos, dientes tensos y mejillas rojas.
-Jajajaja , claro que sí, pero así te quiero toda enojona. Ahora vamos a desayunar y luego iremos al hotel.
Fuimos a un restaurante pequeño cerca del centro a desayunar algo, no tenia mucho apetito pero decidí tomar una malteada para acompañar a Alonso.
Tiempo después fuimos al hotel, en donde me contó todo lo que había pasado, cuando nombro a Alan explote al instante.
-!Que fue lo que le hizo a Ivana el muy cobarde!
-Tranquila él fue quien se entregó y si se puede decir me ayudo.
-E Ivana?, ¿donde esta ella?
-Emm bueno esa es la otra parte, sabes que Bryan esta en la ciudad, pero emm.... Es que..
-Alonso.. ¿Que fue lo que pasó?
-Sera mejor que él te lo diga.
Y salimos para ir a un hospital.
Llegamos a la recepción donde una chica nos indico donde estaba el cuarto de Mouque.
Al subir hasta aquel pasillo en donde se encontraba su habitación ahí estaba Ivana sentada afuera de la habitación. Giró su cabeza y tanto como su mirada y la mía se cruzaron y se llenaron de lágrimas, sonreímos y camine hacia donde estaba y la abrace con mucha fuerza.
-Hola alíen- dijo riéndose
-Hola minion
Y ambas comenzamos a reír; la puerta que estaba en frente se abrió y de ahí salió Alan, no tuve de otra más que saludarlo de muy mala gana
-hola- y lo empuje un poco.
Me acerque a la puerta y toque tres veces.
-Adelante- respondió la voz de Bryan del otro lado de la puerta
-Hola- di un vistazo cubriendo mi cara con la puerta.
-¡Tn! el pollo te encontró!- y como siempre me recibió con un sonrisa sincera- me acerque a él y estiré ambos brazos para abrazarlo, pero note algo...
-Bryan....¿y tu brazo?
-Larga historia..
-¿que fue lo que pasó?
-recibí un disparo en la mitad del hombro.
- Fue Jos verdad?
-si ya sabes para que lo preguntas...
-Bryan no te puedo decir que lo siento, porque yo cause esto,
-Tú no tienes la culpa, ese maldito si..- y una lágrima bajo por su mejilla.
-Perdoname.. Por favor perdoname...
Abrace a Bryan con todas mis fuerzas y llore en su regazo, él también sollozaba mientras acariciaba mi cabello.

Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora