Jos.
Perfecto!! Ha llegado por fin el cumpleaños de Tn, aún estoy en proceso de realizar mi venganza pero juro que es algo que nadie espera. Esa maldita estúpida y su noviesillo van a pagar caro.
Tn.
Hey!! Por fin 18 años cumplidos, pensé que nunca llegaría, aunque me duele no compartirlo con mi familia, pero he comprendido que ellos están mejor ahora y siempre estarán en mi corazón.
12:00 am ;día de mi cumpleaños. Estaba tranquilamente dormida y comenzó a sonar en la habitación la canción mas conocida para despertar a alguien el día de su cumpleaños.
Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser tu cumpleaños
Te las cantamos así.
Despierta Alíen despierta
Mira que ya amaneció
Y ya los pajarillos cantan la luna ya se metió.
Oye!! Dormilona del festejo despierta tienes que apagar las velitas!!.
Como era de esperarse Alonso era quien las cantaba, con los ojos aun adormilados me enderece un poco para apagar las velitas, eran justamente las 18. Lo que mas me sorprendió es que era un pastel un poco grande, con cubierto de chocolate y galleta oreo. Apague las velas mientras hacia típicamente pedir un deseo, y le di una gran mordida al pastel , estaba mas que delicioso ese sabor de chocolate en mi paladar era ahh exquisito!!. Después por travesura Alonso me miraba encantado así que le dije.
Tn: Ten muerde un poco
Alonso: encerio?
Tn: si.
Acerque el pastel a Alonso y cuando estaba a punto de morder solo un poco , embarre su cara con el postre, después lo retire y solo me dijo.
Alonso: oye!! Eso no es justo, en todo caso yo te tenia que embarrar.
Tn: lo se pero es justo debo hacer mi primera travesura del día.
Alonso: pero estas cumpliendo 18. Se supone que ya eres alguien adulto.
Tn: hay!! Calmese señor madures!
Alonso: al menos no embarro pastel a otras personas
Tn: tu no , yo si.
Y le di otra gran embarrada de pastel, casi me mata , mientras yo me echaba a reír sin parar.
Alonso: eso me gano por traerte tu pastel .
Tn: ya perdón!! Si!?
Alonso: no!!
Tn : ahh , anda , yo se que tu quieres perdonarme. Además me gusta tu cara llena de pastel , te vez guapo.
A Alonso se le subieron los colores a la cara , nunca había logrado que eso pasará , solo la vez que le bese en la mejilla el día que salimos por primera vez.
Alonso: maldeta me has sonrojado , solo por eso te perdono.
Tn: yeii, sabia que lo lograría.
Alonso: jaja , ya mejor sigue durmiendo , eres mejor dormida, así no eres un peligro para la sociedad.
Tn: me estas llamando desastrosa.
Alonso: si!! Jaja , no lo creí , tan tímida y educadita que te veías, la niñita estudiosa , y que no hace nada, y mira eres un desastre andante.
Tn: ahhss! Solo por una bromita.
Alonso: si! Si ! Ya duermete , ya .
Alonso se acostó a mi lado y comenzamos a platicar hasta que terminamos dormidos, por desgracia el pastel nos lo terminamos mientras charlabamos jaja eso fue la mejor manera de recibir mi cumple.
***
12:30 pm.
Alonso y yo nos dirigimos a Six Flax, un parque temático , muy bueno y conocido en la ciudad. Cuando llegamos ahí pedimos nuestras entradas y comenzó la diversión, nos subimos a muchas atracciones , al superman , la montaña rusa, la rueda de la fortuna, las sillas voladoras, entre otras cosas.
Más tarde por las 6:30 pm comenzó una gran tormenta Alonso y yo salíamos del parque mojados y con frío pues ninguno traía suéter. Antes de salir del parque me sentía como un pingüino, así que comencé a caminar como tal.
-¿Y ahora tu que haces? - dijo Alonso , mientras reía.
-me siento pingüino así que ¡soy un pingüino!!! Yeiiii.
-entonces eres la señorita pingüino?
-si y tu eres el señorito.
Salimos y subimos aun mojados al auto, nos dirigimos a casa de Monse ya que ella deseaba festejar también mi cumple.
***
Ya eran más de las 10:00 pm , todo era luces , alcohol, personas que no conocía, comida y más. Alonso ya se había ido a casa ; Monse casi le implora que me dejara quedar a dormir con ella. Todos bailaban y reían; las únicas personas que reconocía era a Ivana, Monse y Bryan, además de algunas chicas con las que hablo poco, estaba sentada en una de las mesas mientras bebía soda, no pensaba emborracharme nunca lo he hecho y está no seria la ocasión.
De pronto una mano se mostraba enfrente de mi, subí la mirada y observe que era Mouque.
-Lamento no haberte felicitado - dijo Bryan con una gran sonrisa de oreja a oreja , y dandome una cajita con un moñito.
- Gracias Bryan- respondí dándole un abrazo.
-Quieres bailar ?
-claro.
Entre a la pista con Bryan estaba una canción electrónica comenzamos a bailar llevándonos por el ritmo de la música.Pasaron unas cuantas canciones más y el DJ puso una canción llamada A thousand years de Cristina Perri era una canción realmente tranquila, tome a Bryan del hombro, pero el hizo que las pusiera en su cuello , Mouque tomo mis caderas y comenzamos a bailar , sus ojos profundamente cafés me miraban atentos , Bryan fue acercándose hacia mi , la distancia entre nosotros se iba perdiendo, las respiraciones se mezclaban , cuanto más trataba de alejarme , Bryan se acercaba mas a mi , hasta que lo logró, hizo que nuestros labios se unieran ....-------------------------
Hola espero y les guste
Votennn y comenten 👌👌
Hay nos vemos :'v ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...