38.

30 2 0
                                    

Tn.
Había pasado una semana desde lo de Bryan, tuvimos que esperar otras dos semanas para que el mejorara.
Bryan era una persona tan buena, y a la vez tan frágil; no hacía falta conocerlo mucho para saber que era especial.
Salí de la habitación , al indicarme el médico que tenían que hacerle un chequeo. Pues por la noche lo podría salir del hospital
Alonso permanecía afuera, salimos del hospital, y nos dirigimos a una agencia de viajes para comprar los boletos hacía México , para regresar a mi país de origen.
Alan, Ivana,Bryan, Alonso y yo regresaríamos al país.El vuelo saldría a las 9:30 pm del día siguiente , en algún momento Jos sería transferido a México para tener cargos por su error.
Toda la tarde pensaba en lo que haría al llegar allá, y aunque parezca un poco loco , me gustaría superar todo lo que ocurrió en París.
En ocasiones recordaba las asquerosas palabras de ese tipo y sentía lástima por su manera de ver a la vida y a las personas.
Más sin embargo estaba con la persona que deseaba estar, y él me hacía feliz, no puedo decir que estaba tremendamente contenta de haberme liberado, pero podía decir que estaba tranquila. Después de comprar los boletos e ir a comer Alonso y yo fuimos hacia un parque, caminábamos tomados de la mano, sin decir una sola palabra, en un aparente silencio incómodo, solo miraba al suelo y el al frente, era ese tipo de momento en el que no se necesitan palabras solo sabes que estás con quien amas y sientes esa emoción dentro del estómago, más no la expresas.
Hasta que decidí romper el silencio.
-¿En que piensas, Alon?
- En ti, en mi, en nuestro futuro, en qué te amo, te tengo aquí,mañana regresaremos a México y se vendrá un proceso largo en el juicio, en fin, son muchas cosas.
-Oye tranquilo- lo tome de la mejilla y le di un gran abrazo mientras susurré a su oído- vamos a salir de está lindo.
-Lo sé pequeña, solo que me da miedo que te vuelva a perder o que yo te fallé, no quiero separarme de ti. Esque de verdad juró que contigo es diferente y no son el tipo de palabras vacías que dice cualquier chico a su novia, las mías son ciertas, sé que nos enamoramos muy pronto pero estamos luchando frente a todas las posibilidades y miranos hemos pasado de todo y estamos a nada de cumplir casi 2 años de relación.
-Mi amor- le dí un beso corto- no sabes cuánto me alegra escucharte decir esas palabras, eres una persona tan buena, y tampoco me quiero separar, debo agradecerle al destino que no puso a alguien más en tu camino y si la puso; aún así me buscaste y eso no lo hace cualquiera y prometo que no te fallaré, y si cometemos errores para eso son, para ser solucionados, y te prometo que si tú estás bien, yo también lo estaré, lo estaremos. ¿De acuerdo?.
-De acuerdo, concuerdo contigo, podemos ir al hospital por Bryan, para preparar todo e irnos mañana.
-Me parece bien.
****************
Al día siguiente, ahí estábamos 5 chicos con recuerdos no tan agradables de París, a nuestro lugar de origen, tratando de contener la emoción que nos causaba salir de ahi.
Abordamos el avión Alonso y yo íbamos en dos asientos sin nadie a lado, Alan,Ivana,y Bryan estaban juntos en asientos de atrás.
Después de las indicaciones de las azafatas, el avión comenzó a despegar, las luces fueron apagadas y los pasajeros se acomodaban en los asientos.Alonso me tomo de la mano y me recargue en su pecho mientras me decía.
-Recuerda que alguna vez leímos en un libro que hay personas que la tienen peor que nosotros, pero te prometo que haremos todo para mejorar y superar todo.
Todo estará bien.
¿Okay?

Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora