Desperté en la cama, sin nada... Nada.. De ropa.. Mi cuerpo estaba a dolorido no lo soportaba, levante la sabanas y encontré un poco de liquido blanco, mi ropa estaba por todos lados no podía creerlo ... Jos.. me .. me violo?.
Las lágrimas comenzaron ;no podía estar pasando tenía que ser un sueño. Como odio a ese bastardo. .-------------------------------------------------------------------
Alonso.La luz que se colaba por la ventana del cuarto , daba justo en mi cara, abrí un ojo y la luz me lastimo un poco, gire mi espalda y cerré los ojos para volver a dormir plácidamente; más eso no fue posible, alguien llamaba a la puerta.
-Bryan!!- respondí con un tono adormilado- abre por favor.
Pasaron unos cuantos segundos y no obtenía respuesta, mientras que aun seguían tocando la puerta.
-¿donde te habrás metido Mouque?.
Enderece mi cuerpo y comencé a caminar descalzo hacia la puerta, tome la manija y abri la puerta para mi sorpresa era Ivana y Alan.
-Hola buenos días Alonso- Dijo la chica.
Alan: hola.
Alonso: hola buenos días, pasen sí gustan.
-Gracias - respondieron ambos al unisono.
Alan: quiero hablar contigo sobre tu búsqueda de Tn, hace unos días envié una carta de Ivana hacia tu chica; como no obtuve respuesta; quiero decirte que le llame a Jos, por lo que dijo , hubo un cambio de planes ; me comento que los viste en el aeropuerto antes de salir del país. ¿es verdad?.
Alonso: sí es verdad, los vi antes de que salieran del país , Tn iba sin maquillaje , y en cuanto Jos me descubrió salio corriendo junto con ella.
Alan: según lo que se , Jos se llevo a un lugar no tan lejano del predeterminado.
Alonso: y conoces la dirección , quizá si llego ahí y después se fue.
Alan: Claro.
En ese instante la puerta del cuarto se abrió, era Bryan , con unas ojeras horribles.
Bryan: ¡Buenas noticias Alonso!.
Alonso: ¿que ocurre?.
Bryan: ayer por la madrugada me llamo Alice , y como toda buena informática logro obtener el numero de Jos a través de uno de sus amigos, y lo rastreo aunque esta en constante movimiento , pero no ha salido de nuevo de Francia.
Alonso: Eso es genial, con eso y con la información de Alan nos ayudara a encontrar a Tn.
Bryan: ¿Alan tiene información?. Por cierto hola Ivana, hola Alan.
Alan: Hola Bryan , y no se si sea precisamente información útil pero hace algunos días me comunique con Jos, pues como le dije a Alonso, Ivana estaba preocupada por Tn y me pidió que le enviara una carta.
Bryan: ¿eso es verdad Ivana?
Ivana: sí.
Bryan: ok , entonces me comunicare con Garcés para verlo , y decirle todo lo que sabe Alan , mas lo de Alice.
Brayan llamo a Garcés ; nuestro encuentro con él se realizaría por la tarde.
(...)
Llegamos los 4 al despacho del detective, .Garces nos explico que Alan también estaría preso regresando a México pues su acto, se aplica como complicidad a secuestro por llevarse a Ivana.
Ivana y Alan , se voltearon a ver fijamente y se abrazaron , al parecer eso dos se habían enamorado mutuamente.
Después de todo ese rollo, Garces e quedo con Alan para hacerle rendir su declaración; por su parte Alice encontró la forma de que Bryan y yo , tuviéramos un estilo GPS, para seguir el rastro de Jos.
Al termino de las declaraciones, nos dirigimos a un restaurante de comida, para cenar. Cuando llegamos Alan e Ivana se fueron a buscar una mesa , mientras que Bryan y yo aun pensabamos en Tn.
La cena comenzo, Alan y Bryan pidieron una hambuerguesa con papas, Ivana espagueti , y yo un gran trozo de carne.
Después de conversar un poco, decidí ir al mostrador a pagar nuestros alimentos. Metí la mano en la bolsa trasera de mis pantalones y saqué el dinero, baje la cabeza mientras caminaba contando la cantidad correspondiente.
-Hey!- dijo una chica, al notar que habia tropezado con ella.
-Lo, lamento señorita , no era mi intención- respondí - ¿te he hecho mucho daño?
- No , no te preocupes- su sonrisa significaba que estaba todo bien.
- Bueno, compermiso-
-oh! si claro hasta luego- decía mientras me hacia un gesto con su mano derecha.
Llegue al mostrador, e hice cuantas con el cajero, pague la cena de los cuatro y me dirigí a la mea donde estábamos sentados.
Alan: hey !, Alonso , ¿quien era la chica tan coqueta con la que hablabas?
Alonso: no lo sé , ni siquiera me dijo su nombre.
Salimos del lugar y nos fuimos directo al hotel, cuando nuestros celulares comenzaron vibrar, al parecer, Jos estaba cerca.
Ambos dirigimos las miradas a todas partes, hasta que , lo vimos estaba ebrio con una chica rubia , en un callejon besandose. Nos acercamos con cautela, y lo tomamos por el cuello.
Jos: Pero que carajo- dijo tratando de safar el agarre de Bryan.
Bryan: ¿donde tienes a Tn , malnacido!?
Jos: ahh- dijo con un tono relajado- así que tu eres el amiguito de Tn.
Jos doblo la mano de Bryan , saco una pistola y apunto al hombro de Bryan , disparo 3 veces, tomo a la rubia y salio corriendo.
Bryan comenzaba a caer inconsiente, la hemorragia que tenia no paraba. Alonso rasgo un poco de tela de su playera y se la coloco a Bryan atravezando su hombro. Llamo a la ambulancia, mientras Alan e Ivana sostenian a Bryan.
Al llegar al hospital, el medico informo que entraría a urgencias, pues tenían que hacer una operación para extraer las balas del cuerpo del chico.
Muy buenas criaturitas del señoooorrrr.
¿Que tal estáis?
Dejen sus votos y comentarios.
Se los agradeceria mucho.
Bueno...
Bye. Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...