Narra Tn
Desperté sumamente cómoda estaba entre nas sabanas tan calientes sentí que alguien estaba en la misma habitación me enderece un poco y observe de inmediato que esta no era ni mi cama ni m habitación era la de Alonso, pero y él donde estaba?.De pronto la puerta se abrió era Alonso con una gran sonrisa y una bolsa parecía de compras.
Alonso: mi amor ya despertaste, ¿dormiste bien?
Tn: si muchas gracias. pero ¿que hago aquí? ¿y mis padres?Alonso: no lo recuerdas?
Tn: no del todo solo que estábamos en el aeropuerto y dieron un aviso y de ahí nada más.
Alonso: pues el aviso era sobre el vuelo de tus padres esta desaparecido y te desmayaste así que no tenia llaves de tu casa y no quise revisar tus cosas, entonces te traje a mi casa.
Tn: es verdad y esa bolsa?
Alonso: pues supongo que te gustaría cambiarte así que te compre ropa espero y te guste no se mucho de estas cosas.
Tn: Muchas gracias la verdad apesto , oye es verdad que hora es!!?
Alonso: son casi las 10:00
Tn: pero por que no fuiste a la escuela me hubieras despertado para no darte más molestias ni a ti ni a tu madre.
Alonso: y dejarte solo ni lo pienses además ir a clase y que tu estés preocupada y desanimada jamas te dejaría así.
Tn: te he dicho que te amo
Alonso: por lo menos hoy no
Tn: *lo besa* pues te amo Alonso Villalpando. Gracias por todo esto, te adoro.
Alonso: no hay que agradecer yo también te amo y haría lo que fuese por ti. Ahora puedes tomar una ducha en el baño para después ir al aeropuerto por informes.
Tn: okey
Alonso bajo con su madre a preparar el desayuno yo entre al baño de la habitación con la ropa que me trajo Alonso era una playera azul de manga corta , unos jeans negros entubados y una chaqueta café, que combinaría perfecto con mis vans.
Entre a la ducha abrí la llave y tome mi baño en menos de 5 minutos el agua corría por mi cuerpo mientras me inundaba en mis pensamientos. ¿Donde estarían mi familia? ¿Estarán bien? ¿Seguirán vivos?. De un momento a otro mis ojos se cristalizaron y comencé a llorar cerré la llave y me vestí, cuando termine aun caían pequeñas lágrimas con delicadeza a través de mis mejillas una a una.
Baje al comedor y enseguida observe a Alonso y su madre preparando el desayuno.
Tn: buenos días mmmm huele delicioso.
MdA: hola Tn que alegría verte, Alonso me contó lo de tus padres no te preocupes chiquita vas a ver que todo saldrá bien los encontrarán pronto.
Tn: muchas gracias señora , no sabe cuanto agradezco que me haya permitido pasar la noche en su casa.
MdA: no te preocupes no es nada , ahora sientate que el desayuno se enfría.
Termine de desayunar Alonso y yo nos despedimos de su madre y salimos al aeropuerto, al llegar a este había muchas personas de la prensa de seguro algún famoso estaría allí, me acerque al mostrador cerca de donde se encontraban los medios, hay una chica muy linda me pregunto lo que deseaba.
-buenos días que desea señorita.
-buenos días quería saber información sobre el vuelo 513 de New York hacia acá que desapareció ayer.
- o si claro permitame un momento por favor.
-claro
La señorita busco información en ese momento la prensa me miraba supongo que deseaban saber sobre este suceso en ese instante la chica respondió.
-lo siento señorita nada aún están buscando.
Al instante toda la prensa se me acerco preguntando cosas como:
- ¿que piensas de esto?
-¿estas buscando a tus familiares?
-¿piensas en el hecho de que posiblemente estén muertos?
Y muchas idioteses más; salí del edificio y Alonso me abrazo lo apretaba con tanta fuerza y lo único que me rondaba en la cabeza era el hecho que no supiera nada de ellos. Para levantarme el animo Alonso me llevo a comer donas y luego fuimos al cine , después de ello fuimos a mi casa se nos habían pasado las horas al llegar ahí nos sentamos en el sofá , íbamos a ver la televisión. Cambiaba y cambiaba de canal hasta que algo me llamo las atención eran las noticias decidí dejarle ahí un momento cuando escuche.
Conductor: Y en otras noticias aquí en la ciudad de México el avión 513 proveniente de New York estaba desparecido hasta hace unas horas. El avión a sido encontrado en Estados Unidos justo antes de cruzar la frontera con México. El gobierno de EUA cree que este fue un ataque terrorista, no hubo sobrevivientes los cuerpos de los fallecidos serán enviados para la Ciudad de México y se dará aviso a los familiares para que sean reconocidos lo más pronto posible.
Mis ojos se cristalizaron estaban muerto mi familia había muerto ¡NO LOS VOLVERÍA A VER ! ¡PORQUE! las lágrimas corrían desenfrenada mente sobre mis mejillas Alonso me abrazaba fuertemente. Hasta que dijo:
-No va a ser bueno estar aquí, toma tu ropa nos vamos a mi casa.
-No voy a dar más molestias dejame aquí
-Jamas no pienso dejarte y menos ahora
Alonso subió a mi cuarto escuche ruido supongo que preparaba los maletas bajo rápidamente me tomo del brazo y salimos de mi casa.
***
Llegamos a casa de Alonso su madre nos esperaba al verme me abrazo tan fuete que sentía como si fuese mi madre la que lo hacia; podía sentir su calor maternal mis lágrimas volvían y ella me consolaba. Alonso me abrazaba y me susurraba.
-Tranquila
-Estamos juntos en esto okey?
-no permitiré que te pase nada te amo.Holaaaa :) que tal personas espero y si le este gustando voten y comenten plish
Yo se que se les antoja (͡° ͜ʖ ͡°) ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...