Después de un viaje de más de 10 horas de vuelo el cielo comenzaba a aclararse, el avión estaba entre las nubes y con el, dos chicos enamorados, que no pedían algo más que poder ser felices.
Por fin llegaron a México, la voz del piloto interrumpió la plática de Alonso y Tn.
-Señores pasajeros,primeramente buenos días tengan todos ustedes, le pedimos abrochar su cinturón el vuelo 314 con destino final a la Ciudad de México comienza su proceso de aterrizaje.Agradecemos su preferencia con nuestra aerolínea.
Todos los pasajeros hicieron caso a la orden dada. Dentro de 15 minutos, el avión aterrizaba exitosamente en México.
Alonso, Tn, Bryan,Ivana y Alan salían del aeropuerto agotados e intentando olvidar todo lo vivido durante los últimos meses.
Después de recojer maletas y salir del edificio, Alonso y Tn fueron a casa,Ivana corrió con su familia a llevar el reencuentro con ellos y decirles que estaba viva, Alan se dirigió a la delegación para entregarse a la policía,pues sabía que había hecho un mal.Bryan se fue hacia su departamento y luego al hospital para pedir tratamiento a su caso y saber cómo sería su vida de ahora en adelante.
Alonso.
Al llegar a casa, mi madre nos recibió con tanta alegría; ella estuvo al tanto de todos los días que estuve buscando a Tn, hasta el día que la encontré y cuando llegabamos. Corrí a abrazarla y darle un beso en la mejilla, Tn se quedó parada sin decir nada y con la vista agachada, estaba tan frágil.
-Pasa Tn, estás en tu casa- dijo mi madre mientras le abría los brazos.
Tn correspondió al abrazo de inmediato y se puso a llorar y a rogarle a mi madre que la perdonará por haberme hecho arriesgarme por ella.Mi madre acarició su cabello y le dijo que no debería de pedir disculpas, pues ambos estábamos bien.
Fue una de las escenas más tiernas en toda mi vida.
Subí a mi habitación junto con Tn para darnos un baño, pasó 1 hora y Tn me pidió llevarla a visitar a sus padres así que nos dirigimos hacia el panteón donde estaban las tumbas de su familia. Al llegar ahí Tn colocó un ramo de flores y comenzo a hablar sobre todo lo ocurrido, decidí no decir nada y dejar que se desahogara.
Más tarde fuimos a comer a un restaurante de hamburguesas, fue muy tierno cuando nos dieron la comida y Tn levanto el pan y le hizo una carita a la hamburguesa con ketchup, y luego verla jugar con las patatas fritas diciendo que eran pequeñas personas que no deberían ser comidas, más sin embargo las comió porque decía que eran riquísimas, cada mordida que daba decía algo del tipo : lo siento señor patata Pepe pero debe ser comido por mi. Cómo extrañaba sus locuras y verla reír. Tenía dos clases de risa la primera era la típica risita tonta y la otra era como la estaba viendo ahora riendo a carcajadas con la cabeza echada hacia atrás; se veía hermosa.
Si tuviera una misión en la vida, sería hacerla reír a diario y ese día fue una misión cumplida.
Después la lleve a comprar ropa por mucho que lo negara,para más tarde y a solicitar una cita con un psicólogo para que nos ayudará a superar ese trago amargo que tuvimos; principalmente Tn e Ivana. De regreso a casa le mostré que Ed Sheeran había sacado un nuevo álbum, me pidió que lo pusiera y eso hice; las canciones pasaban por el reproductor y cada que terminaba una veía más y más emocionada a Tn ...estaba feliz y eso me hacía feliz.
Al llegar, salimos del auto y mi madre nos había preparado una cena deliciosa, ambos dimos las gracias y cenamos hasta más no poder, mi madre estaba igual de feliz que nosotros,por fin las cosas estaban bien, poco a poco estábamos mejor. Y espero que nada nos separe durante un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...