Narra Tn.
Han paso casi 3 semanas desde que Bryan me beso, después de eso lo empuje y salí corriendo, subí a la habitación de Monse y me reviste en su cama, comence a llorar y a sentirme terrible, ¡como pude hacerle esto a Alonso!. No se lo merece que me ocurre estoy idiota ¡ahhg!.
Después de eso decidí enviar un mensaje a Alonso, debía existir confianza y de algún modo tarde o temprano se enteraría.
-Alonso , debo hablar contigo, por el momento PERDONA , soy demasiado imbesil, Te amo no lo olvides- enviado 11:23pm
-Tn? , que pasa por que has dicho eso, alguien te hizo algo, quien fue el idiota!!! Dime!!!- recibido 11:24 pm.
Después de eso no pude evitar llorar y salí de casa de Monse, baje por las escaleras esperando no encontrar a Bryan, por fortuna ya no estaba, solo estaba Monse e Ivana conversando con unos chicos , ya no había casi nadie en la fiesta tome mi bolso y salí de ahí.
****
Tome un taxi y me dirigí a casa de Alonso , en el camino lo llame y pedí que me esperara un poco.
Llegue y marque a Alonso para que abriera la puerta, colgué y al instante se abrió la puerta , Alonso estaba con cara de preocupado y confundido.
Mis nervios estaban encendidos , y mi corazón latia demasiado rápido, y comencé a hablar.
Tn: Alonso, antes que todo debo decir que sabes que te amo, y no te cambiaría por nadie.
Alonso: continua
Tn: bueno ... Lo que pasa es... Que Bryan me beso... Pero juro que fue de imprevisto. Perdoname por favor.
Alonso: que!!!, como que ese imbesil te beso!!! Que le ocurre , y ti dime le correspondiste, sentiste algo ehh!!!! Dime!!! Maldición estúpido Bryan!!!
Tn: yo me separe al instante no correspondi por que al que quiero es a ti y no a el.
Alonso: ahhg!!! Perdoname me ganaron los impulsos, lo importante es que no esperaste a que me diera cuenta después y me enojase más.
Tn: perdoname, yo ... Yo no quería lo juro...
Alonso: Te creo , vamos a dormir okay?
Tn:Si te amo.
***************"***He comprado el departamento que había , visto me convenía mas que rentarlo así que listo lo compre!!, ahora solo faltan algunos muebles, afortunadamente la casa de mis padres se vendió más y a mejor precio de lo que esperaba.
Todo ha marchado bien Alonso y yo tenemos una buena relación, aunque estamos un poco preocupados , ya que a los dos nos han estado llegando mensajes de texto de números desconocidos , parecen ser de una chica , la mayoria dicen
-preparense para no verse por un gran rato.S-
-DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN.
pero no se quien pueda ser.Por lo pronto hoy iré con Ivana a comprar algunas cosas para la alacena de casa, y ver los muebles.Narra Jos.
Ha llegado el momento,hoy sera la gran venganza!!!!Nadie de esos idiotas se lo espera, Tn e Ivana han llegado al centro comercial, Alan y yo las hemos vigilado desde hace horas, solo falta que salgan y booommm!! Adiós para siempre a Tn.
Las dos idiotas no tardaron en salir. Se dirigían al estacionamiento, cerca del auto de Ivana se encontraba una camioneta, es ahí donde estamos.
Las chicas se acercaron era el momento, Tn caminaba hacia el asiento del copiloto, al instante abrí la puerta trasera de la camioneta y en un movimiento ágil la metí, tape su boca para que no gritase, e hice que inhalada un poco solo un poco de cloroformo , para que se duerma.
Ivana no se tardo en dar cuenta, Alan hizo lo mismo con ella.
Las dejamos , y tomamos los asientos del piloto, y copiloto. Aman acelero antes de que alguien nos descubriera.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a nuestro destino , una casa fuera de la ciudad, Ivana y Tn aun estaban dormidas, las cargamos y subimos hasta una habitación las acostamos y encerramos. Abajo en la sala Alan y yo charlabamos.
Alan: y que vamos a hacer con ellas.?
Jos: ya veras, pero no estaremos aquí por mucho tiempo.
Alan: entonces?
Jos: te iras con Ivana fuera del país , se bien que te gusta.
Alan: y tu harás lo mismo con Tn.?
Jos: si , pero la verdad lo hago por que...
Alan: por que que.
Jos: estoy enamorado de ella.
Alan: pero que estupidez estas diciendo no seas imbesil José por favor como te vas a Enamorar de Tn, De TN!!!.Hellou gente ✌
Que les parece el Pepe se enamora de Tn .
Voten y comenteeeennn (C_C) no sean malas
Y gracias a mis bellas lectoras fantasma saben que las quiero.
Pregunta!!!! *agregue tono de Germán Garmendia*
¿Tienen youtubers favoritos? ¿Cuales son?
Que solo quería hacer una pregunta , no ignoren.
Ok no :v
Bueno adiós :"v
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...