27.

67 6 3
                                    

Jos.

Después de decirle a Alan que me he enamorado de Tn casi me mata, lo que no sabe es que no sera tan fácil librarse e mi , pues aun así tengo muy presente mi venganza, ojala y Alonso se encuentre destrozado, sabiendo que su "amorcito" está desaparecida y lo peor, esta conmigo!!!!.
Hay alguien que también odia a Tn y a Ivana , es muy buena persona, sin ella hasta ahora no hubiéramos logrado hacer nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Alonso.

No puede ser maldita sea!!!!. Tn no esta ya la busque y no la encuentro, nadie en el instituto la ha visto, y la ultima en tener contacto con ella, fue la encargada del edificio ayer por la tarde, temo que le pueda pasar algo , he avisado a las autoridades, pero según ellos y sus estupideces tienen que pasar 72 horas , para iniciar la búsqueda.
Y lo peor de todo es que tampoco Ivana ni Monse aparecen, y todavía el imbécil de Bryan se ha dado cuenta y ha venido a amenazarme ¡Tremendo idiota!.
Yo soy el que no sabe donde esta su novia el no debería entrometerse , de el solo es una amiga de mi es la persona a la que Amo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tn.
Desperté atada de manos y pies, con una venda en la boca, a mi lado estaba Ivana, parecía haber despertado desde hace un rato, su mirada representaba miedo y angustia, las lágrimas comenzaron a rodar por nuestras caras, ¿donde estábamos?, ¿que hacíamos aquí? Ninguna de las dos recordaba algo, lo ultimo es que me jalaron a una camioneta y a Ivana por igual, estábamos a punto de un paro cardiaco, ¿quien nos trajo a aquí?.
La puerta de aquella sala, comenzaba a abrirse, ya era tarde, y la silueta de una mujer se reflejaba, se acercaba a nosotros , de pronto sentí como un golpe atravesaba mi mejilla.
X: Rápido idiotas levantense, y dejen de lloriquear, ¡Que no escuchan ! Levantense.
Un momento mi corazón se congelo, no puede ser esa voz es reconocida, no , no puede ser verdad , todos menos ella, era...
Era ¿Monserrath?. Ivana y yo , nos levantamos rápidamente no podía ser verdad era ella, comenzó a decirnos estupideces, hasta que se dirigió personalmente a mi , y me desato.
Monserrath: Ya deja de llorar Tn! Te lo ganaste idiota.
Tn: ¿Porque Monserrath? ¿Que te he hecho?
Monserrath: ¿que me has hecho!?. Algo muy simple quitarme a la persona que me gusta, ser mejor que yo en todo, ahora entiendo porque tu apodo de la nerd, Jos tiene razón eres una idota.
Tn: jamas hice eso, nunca te quite a nadie, y no soy mejor okay.
Monse: claro que si, alguien llamado José Miguel, osea Jos.
Tn: hay por favor, si ese imbesil lo odio tanto como yo a el.
Monse: no te hagas la estúpida, sabes bien que le gustas a Jos, pero yo no se que ve en ti.
Monserrath se dio la espalda , a lo que yo solo grite.
Tn : maldita hipócrita.
Monserrath: que me has dicho?
Tn: hipócrita.
Monserrath: pues dímelo en la cara!!!
Tn: en cual de las dos, maldita.
Su mano atravesó de nuevo mi cara, un golpe mas fuerte, como pudo?.
Salio de la habitación al parecer había dos personas más en la residencia.
Pasaron menos de 20 minutos cuando la puerta se abría de nuevo. Era Alan !!!
Un momento si Aman esta aquí , el estúpido de Jos también! Así que fue el y Monserrath , ¡Menudos idiotas!
Alan entro y se acercaba a Ivana, con delicadeza le quitó las vendas, ella solo lloraba, también bajo la mía que estaba en mi boca, Ivana y yo gritabamos , lo único que nos faltaba, nos iban a separar, Alan tomo a Ivana sin lastimarla, parecía como si lo hiciese con ¿amor?.
Salieron ambos de la habitación, sin decir nada.
Todo esto estaba mal!!.
Ahora lo único que podía hacer era pensar en Alonso, lo extraño quisiera llorar en sus brazos, escuchar su voz, mirar sus ojos, y que me susurrará al oído como acostumbra.




Hola capitulo corto :"v
Lo siento pero , no tengo mucho tiempo y se agota mi imaginación ; lo se mi imaginación se agota demasiado rápido :( .
Ahora , Byeee








Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora