Tn.
No tardo mucho tiempo para que escuchara el ruido de la puerta cerrándose, y los gritos de Ivana en alguna otra habitación, estaba mas que enojada, juro que si lo hacían algo los mataba. Maldita Monserrath te odio, como pudiste, eres una hipócrita. ¡ojala y te torturen, después te escupan, te metan 3 balazos, y mueras! ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jos.
Ya era hora, saldría del país con Monserrath y Tn. Destino París Francia, genial! La venganza se está cumpliendo, esto no es todo aun falta mucho, mucho más va a ser hermoso el final de esto.
Saque a Tn del cuarto he hice que se arreglara. No paso mucho tiempo; Después de ello salimos y nos dirigimos al aeropuerto, Tn no paraba de llorar mientras nos veía con odio a Monserrath y a mi.
Llegamos al aeropuerto internacional, ya habíamos registrado el vuelo , ahí nada ni nadie podía encontrarnos, 3 malditos días en los que nadie a buscado a Tn!.
Jaja todo va a la perfección. Monserrath no se podría ir con nosotros iba a ser muy sospechoso.(***)
Estábamos a punto de abordar el avión cuando de pronto mientras nos dirigimos a la sala de espera de la aerolinea observe una figura reconocida. ¡Mierda! Era Alonso, volteaba de un lugar a otro hasta que me encontró con la mirada, no puede ser que idiota soy! Era algo prácticamente obvio que la buscasen en lugares para salir de viaje; no no podía ser mi venganza aun no se completa jamás los volveré a dejar juntos, Jamas!.
Tome a Tn y la hice correr lo mas rápido posible, jamas sabría a donde vamos.
Llegamos severamente agitados a aquel lugar al instante Tn comenzó a gritar.
Tn: oye imbesil para la próxima avisa, al menos dime porque me trajiste corriendo como loca.
Jos: callate ya! Que te importa porque corrimos ahora maquillate un poco o algo no quiero que me vean sentado a lado de un monstruo...
----------------------------------------------------------------------------------------------Alonso.
Tres días, tres malditos días! Y la policía no hace nada, aunque odio esto pero Bryan se ofreció ayudarme.
Por la mañana fuimos a casetas, centrales de autobuses, etc.
En este momento nos dirigiamos al aeropuerto.
-Crees que la encontremos?- Bryan se mostraba preocupado.
-Alonso: No lo sé, es lo que mas deseo, pero de algún modo seguiremos con la búsqueda.
Llegamos a ese lugar Bryan iría a la salidas nacionales y uo internacionales, el aeropuerto era demasiado grande, lleve una foto de ella y preguntaba a mucha gente si le habían visto. Hasta que me impacto algo.
Entre toda esa gente visualice a Monserrath no podía ser, pensé que me estaba volviendo loco, hasta que me acerque a una pareja de enamorados, parecían estar allí desde hace un buen rato, pues lo veía pasear por el lugar, mientras supongo esperaban su vuelo.
Alonso: Hey! Amigos hola, una pregunta alguno de ustedes a visto a esta chica.
Xx: oye amor , no es la persona que vimos haya con otro chico.
Yy: si. Solo que estaba sin gota de maquillaje.
Xx: amigo la vimos hace como 15 minutos por allá en el modulo de aquella aerolínea.
Alonso: Encerio! Gracias son geniales.
Y & X: de nada suerte.
No podía creerlo en verdad la habrán visto , mi emoción estaba a tope.
Llegue a el mostrador que me señalaron pedí informes pero no me dijeron nada.
De pronto lejos de mi logre reconocer esa silueta era la del maldito de Jos!. Me acerque sin que se diera cuenta delante de el estaba mi Tn, no puede ser el la tiene, maldito desgraciado , camine hasta ellos pero Jos me logró ver jalo a Tn y se fueron corriendo, corrí y corrí tras ellos más se metieron a la sala de espera de aquella aerolínea. No se me ocurrió otra cosa mas que gritar.
Alonso: Tn !!
Oficial: señor tiene boleto y lo dejo pasar
Alonso: no pero hay esta mi novia, y un imbécil la tiene secuestrada.
Oficial: no diga eso, le pido que se retire.
Alonso: no entiende hay esta mi novia!! Tn mi amor!!! TN!!!
Oficial: le pido que pare o tendré que llamar a las autoridades,
Alonso: haga lo que quiera!!!No me importa!!
TN!! TN!!! ESCUCHAME!!!! SOY YO ALONSO!! TN MI AMOR!!.Hola :)
Les traigo un nuevo capitulo!!! Yeii
Recuerdan lo del maratón pues tuve algunos problemitas, pero juro hacerlo este fin ahora sí.
Voten y comentennn pofavor!!!
Las quero un chorro :)
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...