24.

89 7 0
                                    

Narra Alonso.
Han pasado solo una semana desde la muerte de los padres de Tn , cada día llora o tiene una pesadilla duele verla así, trato de distraerla y en ocasiones lo consigo.
Todos en el colegio le preguntan que le pasa a lo que ella responde con un nada y una sonrisa falsa. Sus notan han disminuido, me preocupa verla así.
Al concluir las clases de hoy la llevare a ver un departamento para que se mude, al parecer no tiene ganas de quedarse en su casa, y es algo lógico todo le recuerda a su familia; por lo que ella decidió vender la casa y con el dinero pagar su renta, además con lo que tienen sus padres en el banco puede solventar sus gastos por unos meses, aunque eso solo puede ser cuando cumpla 18. Lo bueno es que solo faltan 2 semanas para su cumpleaños y estoy preparando algo especial.
***.
Han concluido las clases ahora me dirijo con Tn hacia una unidad habitacional, hemos visto departamentos por internet a buen precio , así que vamos a buscar disponibilidad.
***
Narra Tn.

Llagamos a una unidad habitacional la fachada de los edificios era hermosa me gustaría vivir aquí. Fuimos a demasiadas ya; después de haber concluido las clases , pero en especial está me encanto, la encargada me invito a pasar a uno de los departamentos desocupados. Cuando abrí la puerta quede sorprendida pues el lugar era espacioso y muy bonito me gustaba demasiado. Después de ello me mostró las habitaciones, el precio de renta y lo demás. El problema es que aun no cumplo l mayoría de edad, lo que me consuela es que ya solo faltan 2 semanas.
Hable con la encargada preguntando sí no tenia algún sistema de apartado o algo así, muy amablemente me explicaron que sí porque no tardaría mucho, e iban a hacer lo posible , pero no se hacían responsables que lo habitara otra persona en ese tiempo a lo que me pareció un buen acuerdo.
Después de ello subí al auto de Alonso y nos dirigimos a su gas tenia que hablar con él, sé que me podía ayudar a no sentirme tan mal con la muerte de mi familia.
Narra Jos.
Aun no me olvido que tengo un asunto con la estúpida de Tn, esa chica me saca de mis casilla. Además de que después de la pelea con Alonso y el beso de Rebeca con mi mejor amigo ; los dos hipócritas me pidieron una disculpa.
Pero regresando al tema, hace poco supe que la familia de Tn murió , por lo tanto no puedo hacer nada por ahora aunque no lo crean tengo corazón, así que dejaré que pase un poco eso y juro que la atacare de la manera que más le duela, y con quien menos lo esperé.
***


Hola :)
Gracias por los 2,5 k de leídos , por sus votos y comentarios jamas creí que mi obra tendría ni un poco de éxito , pero gracias a ustedes lo estoy logrando muchas gracias, de verdad a cada una de ustedes gracias!!!. Son geniales.
En otro asunto quiero que me digan que les gusto de la novela que no , a decir verdad me gustaría saber su opinión.
Y por cierto lamento que sea un capítulo corto pero no tenia imaginación , está en proceso de recarga , juro que el próximo sera mejor .
Creó que ya no tengo más que decir , nos leemos luego adiosss!!! Les mando un abrazo vitualmente virtual ͡° ͜ʖ ͡°. 👋

Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora