40.

33 3 7
                                    


Bibia be ye ye
I lost my shoes last night
I don't know where I put my keys
I was tired and fell asleep beneath an oak tree
I bet my mother's proud of me from each scar upon my knuckle
And each graze upon my knee, and all I know is
I got a cab and then threw up on his car seat
He kicked me out and then I walked in the rain
I tell myself in every way I won't be doing this again
And tomorrow's a brand new day

Someone told me, always say what's on your mind
And I am only, being honest with you, I I get lonely
And make mistakes from time to time
Se enioma enko ye (if thing's aren't working out)
Bibia Be Ye Ye (everything will be alright)
Bibia Be Ye Ye Ye Ye Ye Ye Ye
Bibia Be Ye Ye.

La melodía atravesaba las paredes,Tn cantaba a todo pulmón la que ahora era su canción favorita, Alonso estaba preparando el desayuno junto con su madre, pues sería un día importante, Tn e Ivana irían por primera vez a una terapia juntas para superar todo lo malo.
-Buenos días-grito Tn bajando alegremente por las escaleras
-Buenos días linda- respondió la madre de Alonso.
-¿Emocionada por ir a terapia? .
-Demasiado, creo que nos ayudará a mi y a Ivana.
-Pues ya está-dijo Alonso entusiasmado- terminando del desayuno nos vamos por Ivana.
-Me parece perfecto.
Pasaron alrededor de 30 minutos mientas desayunaban y se alistaban.
Salieron de aquel hogar, para llegar después de unos minutos al de Ivana.Al llamar a la puerta la chica ya los esperaba.
-Hola Iva- saludo Tn con un beso en su mejilla.
-Hola-respondió
-Lista para irnos?
-Si, claro, ya vámonos- su voz se escuchaba quebrantada.
El camino hacia el consultorio fue silencioso, ninguno de los tres pronunciaba nada, solo se escuchaba la canción de la radio, mientras cada uno pensaba sobre algo distinto, o tal vez en lo mismo.
Llegaron al edificio y una secretaria los atendió, pidió sus nombres, quiénes serían los pacientes y como tomarían la terapia. Tn estaba feliz, Alonso estaba feliz, Ivana ... Ella estaba triste y preocupada. Tn se dió cuenta mientras esperaban al psicólogo; al cuestionar a Ivana sobre su estado, está simplemente estalló en un mar de lágrimas, comenzó a narrarles como había sido su paso por Holanda hasta París. Al parecer Alan Navarro no había sido alguien malo con ella, pues según el relato, la mimaba y la cuidaba demasiado. El llanto paro cuando una señora les pidió que pasaran los tres al consultorio.Ivana limpio las lágrimas  que corrían por su mejilla, mientras Tn la abrazaba.
-Buenas tardes, mi nombre es Rafael-dijo aquel señor mientas tendía su mano a cada uno- me interesa mucho su caso; pues aún  tienen una edad adolescente, y no es fácil pasar el tipo de proceso que ustedes tuvieron, según la información que proporcionaron; cada uno de ustedes pasó por diferentes cosas, por lo tanto creo que lo más considerable es trabajar por separado.
-Okay- respondieron los tres al unisono.
-Me gustaría iniciar con la señorita Ivana, para después seguir con Tn y finalizar con Alonso; tendremos una sesión cada semana con cada uno, les gustaría que iniciaron desde hoy.
-Por mi encantada- dijo Tn alegremente- ¿tu qué opinas Ivana?,de cualquier modo eres la primera.
-Me parece bien, supongo.
-Excelente, les voy a pedir entonces Tn y Alonso que se retiren un momento a esperar a la sala.
-¿Podria quedarse Tn?, solo por esta sesión, por favor-replico Ivana.
-Esta bien , solo por hoy , ¿entendido?
-Si de acuerdo.
Alonso salió del consultorio a esperar a las chicas, pasaron alrededor de 40 minutos antes de que salieran, al abrir la puerta Ivana y Tn salieron abrazadas, mientras la primera lloraba sin control.
-¿Que pasa?-dijo Alonso preocupado.
-Nada de qué preocuparse Alon-respondió Tn-solo se desahogo de muchas cosas, y según el psicólogo eso es bueno para ser la primera vez.
-Esta bien, ¿la llevamos a su casa?
-Primero llevemosla a comer algo.
-Si, por favor-dijo Ivana con las manos en su cara.
Abordaron el auto de Alonso, dirigiéndose hacia la plaza comercial, ahí fueron a comer hamburguesas ; los chicos trataron de animar un poco a Ivana, llevándola a diferentes tiendas de ropa, cosméticos, libros, discos, etc. Las horas se pasaron demasiado rápido haciéndose tarde.
Salieron de la plaza dirigiéndose ahora a la casa de Ivana, Tn trataba de consolar a su amiga; no paraba de abrazarla y acariciar su cabello mientras le decía que todo estaría bien.
Llegaron a su destino, el sol estaba llendose, dejando que la luna comenzará a asomarse, Ivana salió del auto, junto con Tn, pues esta última se quedaría con ella esa noche, Tn se despidió de Alonso con un beso corto.
-Nos vemos mañana pequeña.
-Si, hasta mañana Alon, te quiero.
-Yo más.
Ambas chicas corrieron por las escaleras cómo cuando eran pequeñas, llamaron a la puerta y ahí las recibió la madre de la chica, Tn saludo a toda la familia de Ivana que ahí estaba, subieron hasta la habitación de Ivana, mientras la cena estaba lista. Y ahí iniciaron las confesiones.
-Oye Ivana, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro dime-dijo mientras sacaba una playera rosada de su armario.
-Te enamoraste de Alan Navarro...
Las mejillas de Ivana automáticamente tomaron un color rosado al escuchar ese nombre.
-Para que te digo que no, la verdad el se portó tan lindo y nunca me lastimo, al contrario me demostró cariño y pues yo también lo comencé a querer.
-Y te preocupa la condena que le puedan dar verdad?
-Si, no me gustaría que pasará mucho tiempo en ese lugar, no he sabido nada de él desde nuestra llegada a México. Y no se como sentirme al respecto, me siento culpable, como si te traicionara.
-A mi? Porque?
-Porque el fue cómplice de Jos al inicio y él te hizo daño.
-Hey! Pero Jos es Jos! Él es un idiota!, peor me sentiría que Alan te hubiera hecho algo, es más mañana te acompaño a preguntar por él.
-Enserio? Tn! No sabes lo feliz que me haces.
-Lo que sea por mí mejor amiga.
-La cena está lista! - interrumpió su abrazo una vos proveniente de la cocina.
La familia cenó , después las amigas vieron una película, para al final comenzar a platicar sobre sus planes futuros.Cuando llegó la hora de dormir, Tn tomo su teléfono y escribió un mensaje.
-Buenas noches bonito💖- 11:30 pm.
-Buenas noches linda.Todo bien? - 11:30 pm.
-Todo perfecto, mañana tengo que ir con Ivana a la delegación, quiere preguntar por Alan, así que te veré por la tarde te perece?-11:32 pm.
-Okay, te amo, que descanses, sueña conmigo- 11:33
-Nos porque tengo pesadillas jajaja, te amo- 11:33.
-Grosera, yo más, descansa- 11:33.
Tn apago el teléfono y se dispuso a dormir tranquilamente.
A la mañana siguiente Ivana se levantó temprano, para bañarse y hacer el desayuno, cuando Tn despertó se asustó al no ver a su amiga, la puerta de la habitación se abrió haciendo ver a Ivana con una charola repleta de comida.
-¿Que es todo esto ? - preguntó Tn.
-Tenia que buscar una forma de agradecerte por lo que harás conmigo hoy.
-Ah no te preocupes, con gusto lo hago.
Tn se levantó, tomo su desayuno junto con Ivana y salieron de la casa para ir a buscar al que ahora sería el nuevo amor de Ivana, en el transcurso del camino Ivana tenía las manos inquietas, estaba tan nerviosa y tan felíz a la vez como nunca la había visto Tn.
-Hey! Tranquila Ivana, te juro que sí lo encontraremos.
-Lo sé , pero tengo ganas de abrazarlo.
Llegaron a la delegación; se dirigieron a un mostrador donde les dijeron que Alan solo estaba en los separos, pues su caso era  reciente y aun no se le dictaba una condena, al pedirle si lo podían ver, la señorita llamo a un policía , les dió el nombre de Alan y les pidió a ellas ir a la sala de visitas, cuando entraron muchos presos y sus familiares hablaban sobre diferentes temas. Las chicas tomaron asiento dándose la mano
-Todo estará bien okay?
-Okay, Tn , estoy tan emocionada
De pronto un policía traía a Alan del brazo mientas él estaba cabizbajo, en su mente lo más probable esque lo hubiera ido a buscar alguien de los cómplices de Jos y no estaba interesado en hablar con él.
La reja se abrió ...
Alan levanto el rostro...

Ivana soltó la mano de Tn...

Alan corrió y la abrazo...

Ivana lo recibió gustosa...

Y ambos comenzaron a llorar...

Continuará....




Nota:
Hey! Hola ! Un capítulo más de esta historia , espero que les guste.
Voten por favor lectores fantasma :'v 💔
Para:
iva_bautista hey! Aquí está tu encargo! Espero que te guste! 💗

Dejarte?...Eso Nunca!./A.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora