Maraton 2/3 :)
Tn.
12:30 am.
Llevábamos casi 5 horas de vuelo, esto de viajar en avión por la tarde-noche no estaba bien, mi cadera estaba terriblemente mal acomodada, mi cuello me dolía a mas no poder, y los malditos ronquidos de carcacha vieja de Jos no me dejaban dormir.
Observe por la ventanilla del avión y todo era calma, la luna llena, y la noche intensamente oscura, el avión tenia pantallas atrás de cada asiento, saque la mía, y me puse a jugar videojuegos, comencé por lo mas simple = Mario Bros ; hasta llegar a una leve dificultad = Geometry Dash, los primeros niveles de los dos juegos era fáciles, hasta que llegue al nivel 13 del segundo, ese si que estaba difícil, no era la única loca despierta a esa hora, también había personas jugando o bien leyendo en sus lugares.
Las cosas no marchaban bien, no quiero ni imaginar lo que ocurriría llegando a mi destino, para todos era llegar a l ciudad de el amor, para mi era ser esclavizada hacia un lugar donde solo el sufrimiento se apoderaba de mi, y el miedo, así como la angustia corrían por mis venas.
Seguí jugando sin control alguno, tratando de distraerme un poco, llegue con éxito al nivel 27.Jajaja lo logre- dije fuerte con una sonrisa- Geometry Dash ya no eres un desafío para mi ¡booomm!.
Con ello logre despertar a las personas a mi alrededor entre ellos obviamente a Jos.Jos: Cierra la maldita boca- decía con tono adormilado- dejame dormir Tn, anda duerme también tu , te espera un día agitado por la mañana.
Por lo tanto no me quedo mas remedio que apagar la pantallita y voltearme a dormir.
**************
Las voces , de las azafatas, nos indicaban que abrocharamos nuestros cinturones, pues aterrizariamos en unos cuanros minutos, me encontraba aun algo adormilada, gire mi cabeza, y tome mi espalda estirandome un poco; no tardo mucho para ver la torre Eifel asomándose entre las nubes, era sumamente bella desde esa altura.El avión aterrizo, los pasajeros comenzamos a descender de aquella nave, hasta no quedar nadie. En cuanto bajamos, me dirigí a la barra por la que saldría mi maleta, muchas maletas pasaban por allí , pero la mía nunca, Jos ya estaba desesperado pues la de él tampoco salia.
15 minutos más pasaron hasta que recogimos nuestras maletas, salimos del aeropuerto , y un auto ya nos esperaba; después de 45 minutos de viaje llegamos a una casa fuera de la cuidad, a decir verdad la estancia era hermosa, 4 habitaciones, baño en cada una de ellas, cocina , comedor, estudio, biblioteca, sala, cuarto de juegos , todo era fantástico.
Entre a la casa 3:45 pm. Tenia hambre y para mi buena suerte Jos se había ido a nose donde con sus "colegas". Deseaba que no regresaran, en fin , tome unas llaves, supongo que eran de la casa. Y salí a la calle, pase por una gran avenida, y después por unos juegos para niños, había muchos, todos reían y jugaban se formo una gran sonrisa en mi rostro, y un recuerdo de cuando era pequeña y jugaba con mi padre al fútbol o a las escondidillas, todo era perfecto, era niña; todo era felicidad e inocencia. En fin entre a una pequeña pastelería, al abrir la puerta se escucho una campanilla, no hablaba francés, era obvio, pero por fortuna el chico del mostrador hablaba español.-Buenas tardes señorita- hablaba amablemente aquel chico ojimiel- ¿que desea?
-Hola, me puedes dar un capuchino y una dona de chocolate por favor.
-Claro-Lucia sale un capuchino y una dona de chocolate- decía el chico mientras me daba una sonrisa.
Me entregaron mi orden, y salí el lugar tenia que llegar rápido a la casa antes de que Jos me descubriese.
Llegue a la casa, abrí la puerta tome mi maleta que estaba en la sala y subí a buscar una habitación que me gustase para dormir.
Recorrí las 4 habitaciones, hasta que opte por la que tenia ventana hacia la calle, y al fondo, bastante espaciosa, abrí el armario y saque la poca ropa que Jos me compro para el viaje, estaba decorando mi cuarto, mientras tomaba mi café y comía mi dona. La casa estaba equipada con lo muebles necesarios, así que me dispuse a sentarme en el sillón y encendí la televisivo, esta tenia netflix , escogí una película llamada : Mi abuelo es un peligro, cada que pasaba algo cómico me reía a carcajadas.
Todo iba bien hasta que....
Hola personass, votennn.
Al ratito subo los capitulos que faltan del maraton
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...