Alonso.
Al llegar al hospital , me enteré de la noticia acerca de Mouque. Esto se había salido de control, el miedo invadía mi cuerpo, estaba extremadamente nervioso. Entré al cuarto de Bryan y le mencioné el plan de Garcés para el anochecer.
-Entonces , valió la pena- fue lo único que dijo mientras le echaba un vistazo a su amputación.
Por la mañana un menaje de Garcés y Alice me depertaron del corto sueño que tenia.
Garcés: Alonso , ya está todo planeado para hoy , no tardaremos mucho, pero debemos ser muy cautelosos, ¿entendido? .
Un simple "Ok" salió de mis labios, pero cuando abrí el menaje de Alice me hizo pensar algo , que tenia una alta probabilidad de ser cierto.
Alice: Alonso! Me enteré que intentaran arrestar a Jos; lo que me hizo pensar ¿ Y si intenta llevare a Tn? ¿Pensaste en ello?.
Y la verdad es que no había pensando en ello, se lo comunique a Garcés , y es verdad , no conocíamos en donde estaba Tn aún solo que tenía que ser cerca de la cuidad. Esto se había puesto complicado.
TN.
Una de las peores noche de toda mi maldita vida desde que he llegado aquí fue la de ayer , comenzando por que mi día comenzó con salir corriendo al baño porque tenia unas ganas inmensas de vomitar, todo el día estuve así, todas las cosas que comía me daban asco, Alexa vino a casa, y me ayudo a limpiar las heridas que aún no cicatrizaban desde lo que ocurrió con Jos anteriormente, no me podía sentir peor. Después de hablar un rato con Alexa, comimos un poco de sopa que había en la nevera.
Ya eran casi las 7:00 pm cuando Alexa se fue. Según yo tenia suerte por que Jos no había aparecido en toda la noche ni en todo el día, me dirigí a la habitación y comencé a escribir una carta dirigida a Alonso. iba algo así:
Querido Alonso:
Tengo miedo, extraño tus abrazos, tu sonrisa, y todo las cosas lindas me decías y hacías; juró que cuando te escuche aquella vez en el aeropuerto mi corazón exploto, deseaba salir del agarre de Jos, correr hacía a ti, y darte un beso. Alonso te extraño!
Estar aquí me está matando, desearía tanto estar contigo una sola vez más, te necesito, de verdad te necesito, no sé sí te vuelva a ver pronto, realmente deseo estar contigo.
Desearía que todo fuese como antes, pero no siempre se cumplen los sueños no?.
atte: Tn.
Ni siquiera yo supe porque había escrito eso, supongo que fue una forma de desahogarme, arrugue la hoja , abrí la ventana y la arroje un poco, esperando que cayera lejos, aunque no fue así , tapé mi boca con la mano y sentí como mis lagrimas brotaban poco a poco, me recosté en la cama y abrase a la almohada , no paraba de llorar, estuve así por casi tres horas , hasta que el sueño me venció.
***
Escuche un estrepitoso ruido en la parte de abajo, tome una sabana para cubrirme y baje lentamente por las escaleras; pero antes de pudiera bajar el último escalón , ya había sido derribada por un golpe de Jos.
- ¡¿Cómo fue que te encontraron!? , ¡Responde!
-De que carajo me hablas !
- No te hagas la tonta Tn- otro golpe ahora en mi estomago.- ¿Como fue que te encontró Mouque !?
-¿Qué estas diciendo? , ¿Bryan está aquí!?
-Deja de hacerte la chistosa- un golpe más- tenemos que irnos!.
-¿que? , no claro que no!- estaba apunto de llorar, de nostalgia y rabia- yo no me voy! - dije mientras sentía como e me subían los colores a la cara de furia extrema.
-claro que sí!- me tomó del brazo.
-¡QUE NO!. - Grite lo más fuerte que pude y le dí una patada lo más fuerte que pude a Jos.
Salí corriendo mientras escuchaba el grito de Jos, supongo que ahora sí lo hice bien. Sali de la casa y corrí con lo pies descalsos y con la pijama un poco sangrada , y me dirigí al centro, corría , tenia miedo , pero necesitaba avanzar lo mas rapido encontre a una señora y le pedi que me prestara su telefono para hacer una llamada, cuando accedió no dude en llamar a Alexa, no sabia en donde estaba.
Pasaron meno de 30 minutos para que Alexa me encontrara, nos dirigimos a su casa. Aunque necesitaba ver a Bryan, pero no podría hacerlo no era seguro.
A la mañana siguiente , Alexa me limpio las heridas y me dio algo de ropa, ella tenia que ir a unas compras, mientras yo hacia un poco de aseo, cuando termine de la limpieza me sentí muy mal y el vomito se hizo presente, cuando termine , enjuague un poco mi boca , y salí.
Cuando llegó Alexa comimos pizza, y me ayudo de nuevo con las heridas de la noche anterior.
...
Alonso.
Ya eran las 4:30 pm aproximadamente y todavía faltaba para el plan , todo elo día estuve m,uy nervioso, Garcés , Alan y yo hemos preparado todo para que alga a la perfección.
Solo espero que salgo excelente.
Hola :)
Se que tengo más de un mes de ausencia , discúlpenme por ellos.
Pero la verdad , es que fue por motivos personales.
debo confesar que había pensado cancelar esta obra :(.
Pero no se preocupen , no lo haré ( por ahora)
Muchisimas gracias por todo lo que me han brindado.
Son ultra mega lindas. :)
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...