Tn
Después de regresar a casa, lleve mis compras a la habitación y las ordene en un pequeño armario; Alexa es una persona amable , no tengo idea porque se le ocurrió acostarse con Jos la noche anterior, supongo que fueron todos los tragos de alcohol que consumió.
Aun no daban las 6 , tenia una hora libre, así que Alexa me invito a salir por un café, salimos de la casa , y comenzamos a caminar hasta llegar al centro de la cuidad , había muchos tipos de comercio, y demasiadas personas de diferente nacionalidad.
Entramos a un starbucks y compramos café y algunas donas (rosquillas).
(...)
Alexa y yo caminabamos por un parque, los arboles se movían al son del viento, las personas corrían y jugaban, todo era muy lindo, hasta que , vi, a 2 chicos a lo lejos de nosotros , estaban a espaldas, y se asemejaban a Bryan y Alonso.
No lo podía creer, en verdad podrian ser ellos!!. Me acerque cada vez más y más rápido a aquellos dos muchachos, mi corazón latía a mil por hora, las lagrimas en cualquier momento saldrían de mis ojos. Tome el hombro de uno y dije con voz temblorosa.
-Bryan , Alonso; ¿son ustedes?
Comenzó un eterno silencio, no eran ellos, por un momento creí.. Creí que serian ellos, una lagrima recorrió mi mejilla, no eran ellos, eran dos chicos sonrientes que se parecian a ellos.
-Lo lamento, pero nos confundes con otras personas- Aquel chico castaño, me lo decia, con una gran tranqulidad.
-MM. Sí una disculpa,
-No te preocupes, chica bonita- El otro chico de ojos azules profundo decia eso mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Okay?.
-Como te llamas? - Dijeron ambos al unisono.
-Tn , y ustedes.
-Yo soy Santiago, y el es David- dijo señalando al ojiazul.
-Un placer pero me debo ir.
-Nos darías tu numero?.
Aun no daba respuesta cuando Alexa estaba tras de mi.
-Lo siento chicos no tengo- respondí
-Y tu amiga?- decía David mientras señalaba a Alexa.
-Claro, yo te lo paso, y así nos comunicamos- dijo Alexa sacando el teléfono de su bolsillo.
-Bueno nos vemos después chicos.
-ok , Adios Tn , chao Alexa.
-Bye.
Salimos del parque y me dirigí a casa eran ya las 6:40 y Jos no llegó tuve un gran golpe de suerte!.Alexa ceno conmigo y despues se marcho.
Alonso.
Tn y yo estábamos juntos ella lloraba, estábamos en una cárcel o algo parecido, no podía creerlo estábamos juntos!!!. Lo había logrado mi ángel estaba conmigo.
Bryan: Alonso , despierta, ahora!!Alonso caramba!.
Alonso: ehh y Tn!!! Donde esta!!!
Bryan: donde quieres que este, menudo idiota pues obviamente sigue perdida.
Alonso: ahhhg! Es verdad es que tuve un sueño hermoso estaba con Tn , la encontrábamos , ella me abrazaba y yo igual, tenia a mi ángel conmigo.
Bryan: Sí, aja, claro. Pero mientras tu sueño se cumple debemos buscarla. Garcés esta con otros detectives de la zona , esperan encontrarla pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...