Tn
-Muy bien Tn, por hoy hemos terminado la sesión; estás teniendo una muy buena forma para afrontar lo ocurrido.
-Gracias.¿Le veo la próxima semana?-respondí
-Claro, dile a Alonso que mañana lo espero temprano.-decia el psicólogo amablemente.
-Si, hasta luego- sonreí una vez más antes de salir de aquel consultorio.
Salí del edificio, mientras Alonso ya estaba esperandome en el auto; pues hoy habíamos quedado en ir a comer con Bryan. Este último ; ya había iniciado de nuevo sus estudios.
Subí al auto y le di un beso a Alonso.
-Qué tal te fue?
-Bien, me dijo que mañana te espera temprano.
-Si, está bien; ¿quieres que te lleve a casa y después vamos por Bryan?.
-Me parece bien, mientras le envío un mensaje.
Tome el teléfono, mientras Alonso ya conducía.
-Hey! Bryan! Voy saliendo de terapia te veo en 30 min, debemos pasar a casa primero :) -1:10 pm
-Okay, también tengo que comprar algo, nos vemos en mi casa?-1:11pm.
-Si , te veo allá -1:11 pm.
Llegamos a casa, la madre de Alonso no estaba, fui hacia la cocina por un vaso de agua, mientras Alonso subía a cambiarse. Cambié mi bolsa por una mochila pequeña y revise que tuviera todo.
Al bajar Alonso, me dió un abrazo y tomó sus llaves para volver a salir de casa.
Subimos al coche y mientras íbamos camino a casa de Bryan, escuchábamos “Nancy Mulligan" una vez más de Ed Sheeran. Tardamos aproximadamente unos 10 minutos en llegar con Bryan, él bajó de su apartamento y subió al auto con nosotros.
-Hola Bry! - lo saludé con una sonrisa.
-Hola Tn!
-¿Que vamos a comer ?-dijo Alonso
-Ah pues no se, hay unas hamburguesas super ricas cerca de la plaza, o prefieren otra cosa.
-Hamburguesas están bien para mi.¿Tu que dices Alon?
-Si! Hamburguesas serán.
Alonso condujo hasta el puesto de Hamburguesas al que Bryan nos recomendó, tomamos asiento mientras esperábamos nuestra comida.
-¿Qué tal lo de tu brazo Bry? - pregunté mientras hacia una mueca con los labios hacia el lado derecho.
-Bien, he ido al médico, y bueno estoy aprendiendo a hacer muchas cosas de nuevo. También he pensado en regresar con mi familia a París , ellos no saben que estuve ahí y mucho menos que perdí un brazo.
-Perdoname Bryan, sigo sintiendome mal por ello. ¿Hay algo en lo que yo pueda ayudarte?
-No te preocupes estoy bien por ahora Tn.
-Oigan llegó la comida! - grito Alonso emocionado
-Wuuuuuuu
-Pues que esperamos, ¡a comer! -replico Bryan mientras ya mordía su hamburguesa.
Pasamos alrededor de 1hr en el lugar, mientras comíamos, charlabamos y seguíamos comiendo.
Salimos del lugar, para después ir al cine; Ivana se unió al plan. Llegamos todos juntos a la plaza, Ivana y yo nos deteníamos en muchas tiendas para ver en los aparadores y la ropa que mostraban.
-Hey! Me adelantó con Alonso para las entradas.
-Okay Bryan, ahorita los alcanzamos.
Seguíamos viendo todo hasta que decidimos ya ir junto con los muchachos.
-Y que película vamos a ver?
-Hasta tu pregunta ofende Tn! - replicó Alonso y Bryan al mismo tiempo.
-Pues es obvio-dijo Ivana- Rápidos y furiosos 8 , dah.
-Uy! Disculpen. Ustedes compren las entradas y yo iré por palomitas.
-Vale.
Algunos minutos más tarde entramos a la sala, la película apenas iniciaba; y yo estaba con Alonso a mi lado. Ambos nos tomábamos de la mano y yo recargaba mi cabeza en su hombro. Entre palomitas y refresco. La película concluyó. Ivana se despidió de nosotros, cuando su madre fue a buscarla; por otro lado los 3 restantes subimos al auto y nos dirigimos a casa de Bryan.
Entramos a su departamento y todos comenzamos a jugar FIFA 17. Para después seguir con un poco de Nintendo y terminar con street figthter IV.
Bryan me enseñó sus dibujos y algunos diseños; todos eran excelentes; algunos de anime, otros de superheroes, algunos mándalas, otros personajes de su creación , retratos de personas; en fin ese chico le encantaba crear cosas nuevas a diario y la verdad tenía un gran talento.
Todos pasábamos un buen rato, algunas risas y una que otra broma, hasta que se había hecho tarde. Ayudamos a recoger el desorden que habíamos creado, y nos despedimos con un gran abrazo.
***
Pasábamos por las calles, ya faltaba poco para llegar a casa, nuestro camino era callado hasta que Alonso rompió el silencio.
-Oye, te he dicho hoy que te amo?
-Nou.
-Te amo. Y mucho Tn.
-Pues yo te amodoro.
-Me amodoras? - río un poco-de donde sacaste esa palabra?
-Ost' - solté una carcajada, al escuchar el tono en el que lo dije- solo junté amo+ adoro eso es igual a un amodoro.
-Entonces mi pequeño alien yo te amodoro también.
Me sonroje ante eso. Me impresiona la capacidad que tiene Alonso para hacer que con un simple mensaje, una palabra, una cita textual, una llamada, me haga sentir quererle cada día más.
Llegamos y su madre estaba cenando sola.
-Hola ma'-saludo Alonso dándole un beso en la mejilla.
-Hola - le dí un abrazo fuerte.
-¿donde estuvieron toda la tarde?
-Salimos a comer, al cine y luego jugamos en casa de Bryan.
-Y ya cenaron?
-Si unas palomitas, gomitas y refresco cuentan,- sonreí divertida.
-Claro que no, acompañenme a tomar café-dijo su madre de Alon.
Tomamos el café y le dimos las buenas noches a su madre, Alonso y yo subimos a la habitación donde estaba en piano.
Una melodía comenzó a escucharse por la habitación , Alonso tocaba con tanta delicadeza y dulzura las teclas de ese piano, creando una melodía única y hermosa , ante los oídos de cualquiera, tome tu mejilla y le di un beso mientras le susurré al oído.
Te amodoro, Alonso Villalpando... 💖
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...