Alonso.
Al entrar a el hospital nos pidieron millones de datos acerca de Bryan. Alan era el único que dominaba mejor que nosotros dos el francés, así que nosotros decíamos las cosas en español y el la traducía.
La operación se complico demasiado, había perdido demasiada sangre en el camino , y 2 balas lograron entrar al brazo de Mouque.
Después de casi 3 horas un doctor salio hablando lógicamente en francés. Alan no estaba , así que Ivana reconoció cuando el medico dijo el nombre del chico, y así fue como nos acercamos a él. Por lo que entendimos la operación había sido un éxito, pero por el momento no podíamos asar a verlo , pues aun estaba en los efectos de la anestesia.
Salí del hospital, necesitaba saber que había ocurrido con Jos.
Llegue al despacho de Garcés, y espere a que estuviera ahí. Entre a la pequeña oficina y me senté en una de las sillas.-Buenas noches- dije saludando cordialmente.
-Buenas noches Alonso- dijo inhalando un poco de su cigarrillo- ¿a que viene tu visita a tales horas de la madrugada?
- Pues vera, Bryan está en el hospital.
-¿Y eso que tiene que ver? ¿Sucedió algo?.
-Sí, pasa que encontramos a Jose Miguel. Él fue quien dio tres disparos a Bryan, por eso esta en el hospital.
-Ya veo, entonces.- haciendo una pausa para exhalar el humo- eso nos lleva a saber que José esta demasiado cerca, por lo tanto Tn tampoco esta tan lejos.
-¿Entonces?.
- El susodicho, no tiene conocimiento de mi apariencia, ni de que estoy en el caso; ¿A que hora fue que lo vieron?
-Alrededor de las 10 , 11 de la noche.
-Por la hora que lo vieron, es cuando por lógica puede salir a las calles sin cuidado , pues según lo que sé, a esas horas no es común los arrestos a menos que sean accidentes o emergencias.
-¿Eso quiere decir?.
- Que mañana mismo encontrare a ese criminal.
Salí del edificio , y me dirigí al hotel, llame a Alice y al parecer, a pesar de haber encontrado a Jos, el no ha tomado ninguna precaución como cambiar el móvil, o salir de la zona.
Subí hasta la habitación, me di una ducha, y comencé a pensar en lo que pasara cuando encuentre a Tn.
Jos.
Después de encontrarme con el idiota de Alonso y con Bryan, supe que esto ya no podía continuar, tenia que deshacerme de Tn. ¿Pero como? ¿Que podría hacer?.
Entre a la casa, y encontré a Tn llorando, me acerque a ella, y tome su hombro.
- Y, ¿ahora porque lloras idiota?.
-Sueltamente maldito bastardo!- me respondió mientras daba la vuelta.
-Pues solo quería saber porque estas llorando.
-¿Quieres saber porque estoy llorando maldito imbécil? - las lágrimas volvían a brotar , su rostro estaba ardiendo y sus puños permanecían cerrados.
-No me digas , que otra vez con que extrañas a tu noviesillo.
-Tu....!! Tu maldito estúpido de mierda!!. Tú me violaste , y no me digas que no fue así , estúpido. - un escupitajo y un golpe en mi cara recibí por su parte.
-Ah! Fue por eso!.- dije mientras me cubría la cara.- ¿Te divertirse amor? - pregunte irónico.
- Como te atreves maldito. ¿Eres estúpido o retrasado!!?. Maldito imbécil, - Un golpe en mi mejilla, y una patada en mi entrepierna.
No pude soportarlo más, la tome del cuello casi ahorcándola , y dije en tono firme.
-Más vale que te tranquilizes pequeña. - apunte a su vientre con la pistola que traía. - oh! Si gustas puedo dispararte hasta que mueras, y así jamas veras de nuevo a tu amado Alonso.
-Eres... Un..Maldito..Imbécil..José. - de nuevo una patada en mi entrepierna.
Se soltó de mi agarre y salio corriendo hacia la calle.
-Maldita sea! - murmuré- me levante tan rápido como pude y salí corriendo detrás de ella.
No pasaron ni diez minutos para que la encontrara. La tome por la espalda y susurré en su oído.
-Parece que no has entendido la lección pequeña. - tome su brazo y la jale.- vamos a casa ahora , te tengo preparada una sorpresita.
Entramos a casa y la jale hasta el sótano , la arrodille y ate sus manos.
-No quieres entender verdad amor?.
Desabroche mi cinturón y lo doble por la mitad, subí un poco su blusa hasta dejar algo descubierta su espalda y comenzó la diversión.
Primer golpe! No pasa nada, Segundo y tercero; comienzo a oír sus lamentos , cuanto, quinto , comienza a gritar.
-¿Que tal ahora? . ¿Ya me obedeseras?
Negó con la cabeza.
-Perfecto entonces preparate.
Un golpe! , Otro, Uno más!,.
Golpes y mas golpes atravesaban su espalda , hasta que esta comenzaba a chorrear de sangre. Los gritos fueron aumentando de tono, y con ello las lágrimas.
-Agradece que me he cansado!.
Desde su manos marcadas , y baje su blusa aun con sangre en su espalda. Le di un beso en la mejilla y susurré en su oído.
-Espero y allás aprendido, también te amo. Nos vemos en 2 días.
Subí , y cerré la puerta del sótano con llave. Oí como se aproximaba a la escalera mientras subía.
-Jos ... Por favor... Dejarme salir... - Sollozaba estrepitosamente.
-Dijiste que no me harías caso, debes aprender a obedecer . Buenas noches.
Deje las llaves en la mesa y me fui a mi habitación a descansar.
(...)
Al día siguiente, me levante tarde, era sábado y planeaba estar todo el casa, solo saldría de fiesta por la noche.
Me levante y fui hacia lo que se supone es la habitación de Tn, observe la cama tendida ,entonces recordé lo de la noche anterior, fui bastante duro con ella, pero no me arrepiento. Baje al sótano, abrí la puerta y la encontré en el suelo , temblando con su blusa manchada y sangre en sus manos, aun dormía , y tenia los ojos hinchados.
La tome entre los brazos y la subí a su habitación la reviste y la cubrí con las sabanas. La observe por un momento, y pensé «¿Porque estoy haciendo esto?» «¿encerio la odio? , o fui muy lejos haciendo todo esto? ».
Salí del cuarto y baje a prepararme el desayuno, m dirijo a la sala y comencé a jugar Fifa, hasta el atardecer.
Bryan.
Desperté con varias voces a mi lado y 3 personas observándome y tomando nota , vestían de blanco y fue cuando recordé todo lo que ocurrió.
-Ah! - dije tratando de levantarme.
-Por favor nose mueva señor Mouque.- dijo uno de los doctores.
No paso mucho tiempo para que se fueran y dejaran entrar a Ivana y Alan.
-Hola.¿ como te sientes?- dijo la castaña.
-Bien gracias- respondí mientras y trataba de embozar una media sonrisa.
-Me alegro.
-Atraparon a Jos?
-Lamento decir que no, él escapo después de herirte con las balas.
-Maldición pero como se no pudo escapar!!!.
-No te preocupes, Alonso hablo con Garcés y hoy intentarán arrestarlo.
-Pues si, ¿pero que va a pasar si no lo logran?.
-Tienes que confiar en que si pasará.
-Agh! Okay.
-Bueno descansa.
-Claro los veo luego.
La pareja salió y me dejo solo, cuando entraron note preocupación en si rostro pero no entendía la razón, de pronto me dio curiosidad el no sentir mi brazo, así que toque mi honró y lo deslice, al terminar mi hombro , note que ya no había nada más.
Mi brazo ya no estaba. Por eso las notas de los doctores las caras de preocupación , no pude evitar derrumbarme y caer en llanto.......
Holaaaaaaaaa.
Nuevo capitulo (͡° ͜ʖ ͡°)
Darle amorts a la estrellita ❤
Y también al señor comentarios :v
Los harían muy felices es su sueño.
Ayuden a. Esta noble causa :')
Chao
ESTÁS LEYENDO
Dejarte?...Eso Nunca!./A.V
Random¿Quien no se ha enamorado?. ¿Quien no ha sentido esas típicas "mariposas en el estomago" , que en realidad son nervios? ¿Te puedes enamorar demasiado pronto de tu mejor amigo? ¿Si? . Tn y Alonso son el tipo de pareja que se han enamorado pronto, s...