La tónica general que impera en este 2016 para Tauro está asociada con tu iniciativa y el desenvolvimiento económico que tendrás, siempre en ascenso. Los eclipses y los tránsitos planetarios de tu regente Venus, asociados con los plenilunios en tu signo, crean un verdadero escenario de logros y conquistas, sobre todo en el plano sentimental. Finalizas relaciones que no estaban funcionando y conquistarás el amor donde menos pensabas. Una buena noticia es que alrededor de los meses de abril y mayo, coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños, muchas van a viajar o a disfrutar una nueva luna de miel.
ENERO
Comienzas el 2016 con tu regente, Venus, directo, en tránsito por Sagitario hasta el día 24, cuando se desplazará a Capricornio, un signo del elemento tierra afín al tuyo. Mercurio, retrógrado desde el 5 hasta el 25, puede volverte algo nostálgica. Cuando sientas que el amor se alejó de tu vida no lo tomes como algo definitivo, sino como un aviso para que cuides mejor lo que tienes a tu lado. La vida es una especie de maestra que constantemente te está dando lecciones y debes aprovecharlas. Después del novilunio —Luna nueva— en un signo de tierra el día 10 se presentarán excelentes efluvios cósmicos asociados con tu trabajo. Aun cuando las cosas parezcan difíciles siempre encuentras la solución adecuada, pues posees una inteligencia natural para resolver los conflictos. Lo importante es que la apliques a la hora del amor, cuando estés junto a esa persona que promete mucho, pero no cumple nada. No le sigas el juego.
FEBRERO
Tu regente, el planeta Venus, transita en este mes del amor por dos signos: en Capricornio hasta el 16 y en Acuario durante la segunda quincena. Tu trabajo te causará satisfacción, aun cuando no te lo reconozcan como mereces. Afortunadamente, sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. ¿Hubo errores? Los mismos se enmiendan. Esto incluye el plano económico. El dinero está ahí, en todas partes, pero de ti depende que te encauces en el sendero adecuado para que llegue a tus manos. Hacia mediados de mes, con el tránsito de la Luna creciente por tu signo Tauro el día 16, terminarás algo obsoleto. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente a quien hace mucho no ves y que se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdalo, pero no te metas en problemas legales ni en enredos de índole económica. El fin de mes promete un cambio excepcional.
MARZO
Venus, tu regente, directo en Acuario hasta mediados de mes, cuando entrará en Piscis —un signo compatible contigo por ser de agua, y tú de tierra—, unido a la influencia de los dos eclipses de marzo, construye un verdadero abanico de posibilidades en tu vida afectiva y familiar. Esta combinación te inspira, pues crea ondas de entusiasmo en tu entorno, que te hacen sentir bien desde las primeras horas de la mañana, al levantarte, aun cuando unos días antes no habían sido tan buenos como esperabas. Te asombrarás de lo que sucede y las realidades que se presentan te van a satisfacer plenamente. Vas a expandir tus horizontes de una forma inteligente, y, cuando esto ocurra, te sentirás más que complacida contigo misma. Es posible que después del eclipse de Luna del 23 sientas algunos ligeros trastornos de índole renal. Trata de tomar mucha agua. Aléjate de sodas y productos con ingredientes artificiales.
ABRIL
¡Llegó tu tiempo esperado, el de los cumpleaños y regalos! El mes de abril comienza bajo un efluvio lunar, el novilunio del 7 desplazándose desde Aries hacia tu signo. Se inicia para ti un ciclo especial en el que lograrás solucionar asuntos emocionales que te tenían inquieta, pues no sabías exactamente lo que sentías sobre esa persona que está a tu lado. Vas a expandir tus horizontes laborales haciendo algo diferente a lo que no estabas acostumbrada. Según se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños, que en este año 2016 comienza el día 19, te sentirás cada vez más entusiasta y confiada, más segura de ti misma. Una buena noticia relacionada con tus gestiones comenzará a dar resultados, y en menos tiempo del que piensas estarás en posesión de esos documentos o papeles que definirán tu situación actual. No pongas tu dinero en las manos de personas irresponsables, porque entonces perderías lo que has ganado. Este tiempo es de previsión y, sobre todo, de concentrar tu energía en lo que realmente te puede ayudar a mejorar tu economía. El ahorro es necesario.
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo