4 tipos de ex's de los que te tienes que cuidar

624 17 1
                                    


debes tener cuidado
¡Aprende a lidiar con ellos!
 

Tú y él terminaron, así que para verse muy cool ambos han quedado en llevar una relación más que cordial. Sin embargo, esto muchas veces no es fácil de cumplirse.
 
Aquí te decimos 4 tipos de ex novios con los que debes tener cuidado.
 
1. El chismoso
 
Este tipo de ex está tan ardido porque tú lo dejaste y no puede olvidarte, que para asegurarse que nadie más te tome en serio no tiene reparo en contar todo lo que ustedes vivieron como pareja, incluyendo coas íntimas.
 
Cómo lidiar con él: Una buena táctica es que no caigas en sus provocaciones. El chico está ardido y sólo quiere dañarte, pero como tú lo sabes, no le debes dar poder para hacerlo. Compórtate como una princesa y cuando oigas un chisme que él dice de ti, suelta frases como: “Si él no es un caballero, yo si soy una dama y nosotras tampoco tenemos memoria”.

2. El amnésico
 
Este chico está tan dolido que simplemente borró todo lo que tú y él vivieron juntos. Incluso te sacó de sus contactos y ahora hasta dice a los demás que no se acuerda de ti.
 
Cómo lidiar con él: Réstale valor a sus palabras y muéstrate como una chica educada y segura que no se arrepiente de su pasado. Cuando lo veas, salúdalo cortésmente; incluso si él no te responde el saludo no le hagas ninguna grosería. Al final todos se darán cuenta de que tú eres una princesa y él es un sapo.

3. El “supefeliz
 
Este tipo de chico se la pasa tan mal sin ti, que se empeña en demostrarle a todos lo contrario, que su vida es más feliz que nunca; es el clásico al que verás con nuevas chicas cada semana, y subirá tweets y fotos de que vive grandes aventuras y pondrá textos como “viviendo el mejor día de mi vida”.
 
Cómo lidiar con él: Si tú tienes claro que lo que quiere es provocarte, entonces no te enganches en su juego contestándole y haciendo lo mismo que él. Si crees que es necesario, puedes borrarlo de tus redes para no estar leyendo todo lo que sube. Espérate a poner cosas acerca de un nuevo amor, para que cuando lo hagas, él sepa que es porque realmente encontraste un príncipe.

4. El drinkero
 
Este chico es muy peculiar porque puede ser encantador y amable por la mañana y en la noche, con unos drinks de más, convertirse en un pesado borracho que empieza a llamarte y mandarte mensajes de amor y odio.
 
Cómo lidiar con él: Cuando él te llame a horas inoportunas, simplemente no le contestes; tampoco lo hagas si tú notas que te manda mensajes de ardido. Y si llegas a contestarle, sólo es para que le digas que: “márcame mañana cuando estés sobrio y en tus cinco sentidos”.

Y por nada dejes que él arruine tu vida, ¡ponte buza! :P

  De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora