Los Juegos del Hambre se ha convertido en una de las sagas más populares de ciencia ficción juvenil, ¡y entendemos perfectamente la razón! La historia está llena de acción, suspenso y un poco de amor.
Si eres fan, checa estas sagas similares a la historia escrita por Suzanne Collins que seguro se ganarán un lugar en tu corazón.
¿Ya leíste alguna? ¿Qué te han parecido?
Amanecer Rojo (Red Rising) de Pierce Brown: La historia sucede en Marte y la población se divide en castas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda. Darrow no es un dorado, es un rojo forjado en las entrañas del infierno. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.Cinder de Marissa Meyer: Este libro inspirado en el clásico de La Cenicienta, trata de una plaga mortal que trae problemas a Tierra y el futuro depende de un cyborg, quien se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica y una atracción prohibida con un príncipe.
Graceling de Kristin Cashore: Los gracelings son personas que nacen con un talento extremo, conocido como gracia. Katsa es una de ellos y es muy famosa dentro de los siete reinos. Cansada por todo lo que ha hecho, construye una organización clandestina que promueve la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder. Durante el curso de una misión secreta, ella conocerá a Po, juntos, podrán conocerse tanto a ellos mismos como el reino en el que viven.
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo