Nop, no significan lo que creíamos.
Los emojis nos han facilitado taaaanto la vida, podemos mostrar con un solo emoji cómo nos sentimos realmente aunque la otra persona no nos pueda ver.
No es del todo cierto, alguna vez nos ha pasado que mandamos un #emoji para decir que estamos estresadas o tristes pero la otra persona le vio cara de enojada y entonces se desató una batalla, solo porque cada quien interpretó la carita como quiso, te decimos cuales emojis has estado usando mal todo este tiempo y lo que realmente significan.
1. Emoji triunfante
Hemos usado este emoji cuando estamos súper molestas, tan molestas que hasta humo sacamos del coraje, o al menos eso creíamos que quería decir pero no, en realidad, quiere decir que eres un triunfador... pues si asi fuera no creo que muchas pusiéramos esa cara de pocos amigos, espantaríamos a la gente con nuestro 'triunfo'.
2. Niña con las manos en la cabeza
Las niñas de rosa siempre traen algo entre manos, esa niña con las manos en la cabeza y sonrisota a veces la usamos para mostrar emoción o coquetería cuando su significado va más allá, representa a una persona de escritorio, o sea godinez que esta dando información a los demás, responde sus preguntas #ahok.
3. Niña manita arriba
Esa que parece que sostiene la charola invisible y que nadie sabe que pretende, bueno, no somos las únicas, la verdad es que nadie lo sabe así detalladamente pero esta haciendo una señal de 'OK' y nosotras usandola como nuestro alter ego presumido #bitchplease.
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo