Virgo

338 14 3
                                    

El 2016 marcará un hito en tu vida amorosa, social y económica, pues culminará el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, en tu signo, durante la primera quincena de septiembre. Es un evento que se repite cada 12 años y marca un “antes y un después”. Terminan situaciones confusas. Los valores que te permiten avanzar en todo y tu personalidad se fortalecen. Los ciclos de tu regente, Mercurio, retrógrado, te servirán para reflexionar y hacer un alto en la carrera que estarás llevando, ayudándote a entender que hay que vivir cada día y no dejar para mañana lo que puedes disfrutar hoy.

ENERO

El año comienza con tu regente, el planeta Mercurio directo, aunque el día 5 iniciará un movimiento retrógrado hasta el 25. Sin embargo, la balanza se compensa por la acción de Venus y Marte, ambos directos, que actúan sobre tu vida familiar y laboral. Lo anterior te ayudará mucho, pues el largo tránsito de Júpiter, el benefactor, por tu signo, que ahora estará retrógrado, te lleva a ser muy cuidadosa cuando vayas a tomar decisiones relevantes, sobre todo de índole sentimental. ¿Soltera? Hay una persona que podría impactarte en el lugar menos esperado. Estás en medio de una buena onda astral en cuanto al plano de la salud. No obstante, existe un ligero peligro de recaída si no sigues tratamientos indicados y empiezas a inventar medicinas por tu cuenta. Cuando Mercurio vuelva a estar directo, estarás a punto de recibir noticias de un empleo nuevo.

FEBRERO

Nuevamente cuentas con la estupenda energía directa de tu regente, Mercurio, que en este mes de febrero transitará por los signos de Capricornio y Acuario en las dos quincenas correspondientes. El novilunio del 8 incide mucho en tu mundo interior. Sigue tus intuiciones y si te ofrecen a participar en un crucero o casino, acepta la invitación. Durante este período inicial del año estarás inaugurando algo nuevo en tu vida, quizás una relación amorosa que hasta ahora no se había presentado. Lo mejor ocurre cuando te lo propones y en la segunda quincena de febrero, con Mercurio en el elemento aire, lograrás tus sueños. Disfrutarás de momentos felices, intensos y apasionados, y también inolvidables. Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá notablemente la recuperación de tu salud, particularmente si te has visto afectada recientemente en tus riñones, vejiga u órganos genitales.

MARZO

Este mes tendrás la energía directa de Mercurio en tu signo opuesto la mayor parte del mes. Es el ciclo de los eclipses, Virgo, y si estuviste desalentada pensando porque estabas sin empleo o sin dinero durante mucho tiempo, empezarás a vivir una etapa nueva en tu trabajo y lograrás lo que hace mucho tiempo has estado buscando. Hacia la segunda quincena de marzo, al acercarse el eclipse lunar del día 23, tu intuición estará muy aguzada y habrá lo que suele llamarse “toques de suerte” en el azar. Se están rompiendo muchas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Te maravillarás de la fluidez con la que suceden los acontecimientos, pues la energía que limitaba tus finanzas ha quedado atrás. No te atormentes por un amor del pasado que ahora parece haberse escapado de tus manos ni tampoco te dejes llevar por pensamientos negativos o por el orgullo a la hora de la reconciliación.

ABRIL

El mes se inicia de forma espectacular para ti, Virgo, con un novilunio en el elemento fuego. Sin embargo, hacia mediados de mes y bajo el efluvio retrógrado de Marte, después del día 17, algunas mujeres del signo Virgo tienden a experimentar trastornos menores de salud que no habían sentido hasta entonces. No te inquietes, es parte del proceso y solamente una señal para que te cuides más y no te excedas en lo que estás haciendo. Es posible que estés en el proceso de un cambio laboral sobre todo después del plenilunio del 22. Si estás en esa situación no te agobies, porque marcará un paso importante en tu vida y podrás crecer profesionalmente. No obstante, en todo momento deberás actuar con mucho sentido común para evitar que una firma sin consultar a expertos te coloque en una situación financiera comprometedora.

  De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora