Piscis

338 11 0
                                    

Suele decirse que los piscianos siempre andan por las nubes, pero este año tendrás el balance correcto: los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas y la cabeza en lo alto para las cosas sublimes. Así no te vuelves ni muy materialista ni tampoco fantasiosa. Lo más relevante estará relacionado con tu vida afectiva. Se solucionan asuntos que te habían mantenido alejada de tus seres queridos. Aunque los primeros meses del año parezcan difíciles en cuanto a la economía, a medida que transcurra el 2016 y ocurran los eclipses en tu signo, sobre todo en septiembre, verás la abundancia que llegará a tu vida.

ENERO

El inicio del año 2016 presenta un panorama muy alentador para ti, pisciana. Tu regente, el planeta Neptuno, que estuvo retrógrado durante mucho tiempo, ahora está directo. Sin embargo, por otra parte, la posición de Mercurio retrógrado, y después la de Júpiter, indican un ciclo muy complejo, con encuentros difíciles y retos que deberás superar poniendo a funcionar dos aspectos relevantes de tu personalidad: tu experiencia y tu extraordinaria intuición. Hacia finales de enero, después de que Mercurio entre directo el 25, se augura un viaje de negocios de un amigo que te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves. Cuida tus palabras y tus acciones durante esa etapa, pues podrás estar en medio de un tono poco prudente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa.

FEBRERO

¡Relájate lo más posible en la primera etapa de este mes de cumpleaños pisciano, que comenzará a regir el día 18 o 19, según donde vivas. El planeta Ceres está directo en tu signo, lo cual es un anuncio de abundancia. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran. Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. ¿Desempleada? Tranquila. Es tu ciclo de investigación y exploración laboral. Comunícate con amigos en posiciones de empleo importantes y haz tus gestiones personales directamente. Aunque gastarás un poco más de lo que tenías proyectado, te sentirás satisfecha al terminar cada día, pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien. A medida que se vaya desarrollando este período astral te sentirás más segura y en control de tu vida. El campo social estará favorecido.

MARZO

El mes comienza con un eclipse de Sol en tu signo Piscis el día 9, un estupendo regalo en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo. Durante esos días no firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero de por medio consulta con un experto o abogado, pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada; podrás pasar por alto una cláusula importante. Venus y Mercurio están en Piscis y esos tránsitos directos te colocan en el medio de un proceso regenerativo total que te ayudará a superar las crisis respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Después del eclipse lunar del 23 se abrirán puertas que estuvieron cerradas dentro de tu realidad económica. Llegó el momento de sacar adelante tus planes y de ponerlos todos en perspectiva para mejorar tu vida.

ABRIL

Venus estará en tu signo la primera semana de abril  y te inspirará. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperada, en este ciclo descubrirás que esa etapa es algo del pasado. Tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. El amor vuelve a sonreírte, pisciana. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Marte durante la segunda quincena del mes te encuentras en medio de un ciclo delicado. No te conviene excederte en lo que comes o bebas, pues podrías complicar tu metabolismo y sufrir trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud. Durante los últimos días de abril aparecerán ciertas personas en tu medio social que podrían hacerte perder el control con sus impertinencias. No les hagas caso e ignóralas. Si te dejas llevar por lo que ellas dicen y les respondes airada, caerás en su mismo plano. No lo permitas.

  De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora