Sagitario

344 11 0
                                    

Este es un año muy significativo para ti, puesto que marca un tránsito de tu regente, Júpiter, de un elemento a otro y te prepara para lo que será, en el 2017, los últimos meses del gran retorno de Saturno por tu signo. En este período que tienes frente a ti habrá de todo, pero lo más relevante tendrá que ver con tu situación económica y laboral, ya que ambas mejorarán y muchas sagitarianas estarán dando un salto hacia adelante en sus negocios y proyectos. No habrá retos ni obstáculos para ti; tendrás la capacidad necesaria para vivir el amor intensamente, aun cuando en el pasado hayan ocurrido ciertas situaciones confusas.

ENERO

El comienzo de este año debe ser visto con atención, pues tu regente, Júpiter, estará retrógrado desde el día 8 y continúa el impactante movimiento de Saturno por tu signo, el evento que se repite cada tres décadas y se conoce como “el retorno”. Mercurio estará retrógrado desde el 5 hasta el 25, así que aprovecha esa coyuntura para dedicarle más calidad de vida a los tuyos. Cuando estés junto a la persona amada, dedica ciento por ciento tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales y a darle la atención que merece. Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios, revisa tu agenda y verás que sí puedes disponer efectivamente de aunque sea 30 minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y la salud requiere actividad; tu signo sagitariano así lo experimenta constantemente.

FEBRERO

Hay estupendas energías vinculadas con los tránsitos directos de Venus y Marte en este llamado “mes del amor”. Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de muy pocos días recogerás los frutos que has sembrado. Es tu ciclo de las reflexiones y aprendizaje. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y lo que podría parecerte terrible un día, resulta diferente visto desde otro ángulo al día siguiente. Puedes sentirte confundida respecto a lo que debes hacer para mantener tu salud y esto surge por la gran cantidad de información contradictoria que estás leyendo al respecto. No te desalientes, sigue tus planes.

MARZO

Este mes de eclipses comienza con uno de Sol unido al efecto de tu regente, Júpiter, retrógrado, y Saturno, posteriormente entrando en ese tránsito. Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento económico, sagitariana, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad. Cuídate de las distracciones, sobre todo si estás en una actividad en la que hay dinero ajeno de por medio. Concéntrate muy bien en lo que haces, pues podrás cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual. Tu facilidad de adaptación y tu versatilidad típicamente sagitarianas serán factores claves a la hora de terminar una relación amorosa que no funciona. Pero no te preocupes, que podrás iniciar algo verdaderamente positivo para tu vida sentimental. Sortearás las dificultades con sabiduría.

ABRIL

Júpiter, tu regente, continúa retrógrado. Ha llegado la hora de actuar drásticamente para superar un hábito de salud que te está dañando. Si has decidido dejar de fumar no esperes más. Al menos, cada mañana, proponte no hacerlo por ese día y notarás la diferencia. Debido a la acción de Saturno retrógrado en tu signo es probable que las horas de la mañana traigan algunos momentos de desconcierto y dificultades técnicas en tu trabajo. Mantén tu presencia de ánimo, pues desesperándote no resolverás nada y complicarás más la situación presente. Este ciclo puede ser el inicio de un plan en tu vida económica, que dará frutos dentro de unas cuantas semanas. El dinero ahorrado hoy y durante la etapa siguiente se multiplicará cuando llegue el mes de mayo y se vayan desarrollando eventos cósmicos en tu horóscopo.

  De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora