Leo

526 13 0
                                    

Tu regente, el Sol, en sus ciclos de eclipse durante marzo y septiembre, marcará la dinámica que tiene este año para ti. La energía de Júpiter, planeta de las oportunidades, al terminar su tránsito por Virgo en septiembre para desplazarse al elemento aire, muy afín al tuyo, y las posiciones excelentes de Mercurio y Venus durante tu ciclo de cumpleaños, indican un 2016 cargado de emociones intensas. Es el tiempo de la revisión vital, terminar lo que no conviene y encauzarte en la dirección correcta, aprovechando la experiencia adquirida en años pasados. Por otra parte, tu salud se fortalecerá.

ENERO

La etapa saludable emanada por Urano directo en el elemento fuego, que es el tuyo, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las artes marciales. Anímate y dale un toque diferente y divertido a este año que está comenzando en el que habrá un toque energético único en tu vida. El 2016 se abre con Marte en tránsito por el signo de Escorpión y hay influencias cósmicas muy favorables en tu horóscopo. Te encontrarás en una posición privilegiada que te ayudará a permanecer donde debes estar y en el momento adecuado. Con el efluvio del plenilunio del 24 te llegan ideas del pasado, memorias de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente y con amor. Este mes será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad.

FEBRERO

Surgen algunos contratiempos, pues el planeta Júpiter, retrógrado, causa frenos en tus planes. No dejes que esas situaciones te amarguen la existencia, porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor. La energía directa de Mercurio, felizmente, compensa la balanza durante todo eñ mes de febrero. En tu correo electrónico o en un mensaje de texto recibirás una noticia que te dará alegría. Estás experimentando una especie de renacer. Es tu mes de la intensidad afectiva y todo lo que has deseado en el área sentimental podrá convertirse en realidad. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que en este período podrá presentarse en tu vida amorosa. Lograrás una mejoría rápida si has tenido que someterte recientemente a una cirugía, pero si piensas ingresar en un hospital para algo menor, es mejor que esperes un poco.

MARZO

Este es un mes de eclipses, Leo y, precisamente, de uno de Sol, que es tu regente, al comenzar la primera semana de marzo. Si tu pareja te dice algo desconcertante, no llegues a conclusiones inmediatas. Recuerda que las palabras, una vez lanzadas al aire, ya no se pueden recoger; concede siempre a los demás el llamado “beneficio de la duda”. La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleada, el ambiente es propicio para conseguir el empleo anhelado. La persona con quien estás saliendo podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes, porque en su momento lo sabrás. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte. No te compliques con inventos de última hora.

ABRIL

Durante este mes tendrás buena suerte, pero no te apasiones, pues podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que efectivamente es tu fuente principal de ingresos y tu economía vital. Marte, retrógrado en un signo de tu elemento fuego, desde el día 17 se combina con la acción de Júpiter, también retrógrado, y tiendes a volverte demasiado exigente con los demás y hasta contigo misma. ¿Lo mejor? Dejar a un lado las viejas recriminaciones del pasado y no atormentarte por las cosas que no puedes resolver en esos momentos en tu vida amorosa, pues poco a poco, con paciencia y buenas intenciones, te comunicarás mejor. Posees un gran caudal de energía debido a la posición planetaria que ahora te favorece. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por los problemas diarios.

  De Todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora