Aquí te decimos cuáles son y cómo conseguirlas. ¡Toma nota!
Las uñas espejo o mirror nails son aquellas en las que el esmalte es tan metálico que incluso te puedes reflejar en ellas. Es una tendencia que surgió hace tiempo y aunque tuvo mucho auge, no duró lo suficiente como para aprovechar todo su potencial. Sin embargo, este año se presenta como uno de los diseños favoritos.Los accesorios metálicos vuelven a tener auge, así lo vimos en las últimas pasarelas de las más grandes firmas y en el #streetstyle de las it girls, por supuesto, la manicura puede convertirse en un accesorio más en el que podemos incluir este estilo metálico. Ojo, recuerda que no es un gris o un color plateado mate, se trata de conseguir un efecto espejo y que incluso puedas reflejarte en tus uñas.
¿Cómo lo puedes conseguir?
* Hay varias marcas que sacaron su línea de esmaltes con efecto espejo, tales como Kiko Milano, Masglo, Layla, Mia Secret Chrome, entre otros. También está la posibilidad de lograr unas uñas con efecto espejo con esmaltes adhesivos.
* Para darle variedad puedes optar por pintar toda la uña, pintar solamente un francés o jugar haciendo diagonales con efecto espejo. También prueba con otros colores como el azul o el rosa que tengan el mismo efecto.
* Te recomendamos no usar las uñas demasiado largas, ya que el color de por sí será bastante llamativo y suficiente para darles protagonismo. Te recomendamos probar un día dibujando las medias lunas y una línea delgada en la punta simulando un francés. Combina con colores nude o tonos grisáceos pero mates.¿Apoco no se ven padrísimas?
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo