Este año está marcado por una mayor conciencia de lo que quieres hacer con tu vida en el campo sentimental, económico y laboral. ¡Has aprendido mucho! Ahora no arrastras nada negativo y esa sensación de ligereza es la que te permitirá vivir intensamente y proyectarte con seguridad hacia el futuro. No habrá obstáculos insalvables, pues aunque surjan dificultades, sabrás cómo sortearlas para aprender de las experiencias. El primer semestre del año se caracterizará por el movimiento; habrá viajes, mudadas y cambios impactantes en tu entorno, los cuales crearán una realidad muy hermosa en tu vida.
ENERO
El mes de enero se abre con la Luna en tránsito por el signo de Libra, y como se trata de tu regente en un aspecto armonizado y de equilibrio, este movimiento, unido al tránsito directo de Venus, planeta del amor, matiza el año con un tono elegante, discreto y cargado de belleza. Una noticia de alguien querido te alegra este comienzo de semana, y vivirás una intensa etapa de amor como soñabas. ¿Ves cómo las cosas no eran tan complicadas como pensabas? Se aclaran sospechas y malentendidos y recuperarás la confianza que habías perdido en los demás y en ti misma por haber tomado una mala decisión. Hacia mediados de mes, con la Luna en tu signo el día 21 y Marte directo notarás varios cambios en tu rutina diaria. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta entonces era un extraño.
FEBRERO
Tu realidad afectiva necesita una inyección de revitalización al comenzar este mes de febrero, y el novilunio del 8 pondrá un toque refrescante en la intimidad que hará se mantenga en un tono alto y excitante. Alguien que llega a tu familia con buenas noticias y alegría cambia el paisaje sentimental que estaba imperando en tu signo durante estos días de febrero, y en el aspecto amoroso, te hace revivir sentimientos que pensabas apagados o medio fríos. Haz tus cosas a tu manera y verás lo bien que te resulta al final; sobre todo sigue tus intuiciones que son muy acertadas, pues la energía directa de Marte, en un signo afín al tuyo durante todo este mes, te ayuda a encontrar tu verdadero camino. En estos momentos, más que nunca lo comprobarás de una manera muy clara.
MARZO
Aunque ocurran algunos reveses causados como secuela del eclipse solar de la primera semana de marzo, estás en un buen momento económico. La energía positiva que te está envolviendo será la llave con la que abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas. Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado, ya que cada día presenta sus propios retos, los cuales debes enfrentar abiertamente para resolverlos con entusiasmo. La Luna llena de tu regente, el día 23, o sea, la oposición con el Sol te ayudará a concentrar tu atención en los asuntos prácticos, porque hay buenos negocios dándote vueltas, y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras solucionar las situaciones más difíciles. Surgirán opciones diferentes de trabajo y viajes, particularmente las relacionadas con ventas y gestiones públicas en general.
ABRIL
Comienzas este mes de abril con un novilunio y el tránsito directo de Mercurio. Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán a colocar tu dinero en un negocio productivo. Hay muy buenas perspectivas de ganar dinero esperando por ti en el futuro cercano, sobre todo a medida que se aproxime el inicio de tu ciclo de cumpleaños en junio. Úsalas. Eres una persona apasionada y sensible, es hora de demostrarlo en la intimidad. No esperes más y di a quien te interesa lo que sientes, porque las oportunidades, cuando llegan, se deben aprovechar; si las dejas pasar, no te lamentes de haberlas perdido. La energía del plenilunio del 22 te colocará en una onda impetuosa y arrolladora, que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si interrumpes el ritmo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo