Palomitas con galleta. - Necesitas 1 paquete de palomitas, 14 galletas de tus favoritas, y 140 gr. de chocolate blanco. Paso 1: Mete las galletas a la licuadora para que queden súper trituradas. Paso 2: Echa las palomitas en un tazón de cristal junto con la mitad de las galletas trituradas y revuelve hasta que las migajas queden hasta el fondo. Paso 3: Derrite el chocolate blanco en el microondas y echalo en las palomitas junto con el resto de las galletas. Revuelve, ¡y listo!
Palomitas con tocino: Paso 1: Corta el tocino en cuadritos y cocínalo muy bien añadiéndole azúcar moreno mientras está en el sartén. Paso 2: Echa en las palomitas media taza de mantequilla derretida, un poco del juguito que soltó el tocino, sal y paprika. Paso 3: Añade el tocino, revuelve, ¡y listo!
Palomitas de rol de canela: Paso 1: Derrite mantequilla, añadele azúcar moreno, un poco de vainilla y revuelve hasta que se haga una mezcla homogénea. Paso 2: Echa la mezcla encima de las palomitas y añade trozos de nuez y canela Paso 3: Revuelve bien, y listo. ¡Yummy!
Palomitas parmesanas. Paso 1: Echa jugo de limón y mantequilla derretida a las palomitas. Paso 2: Añade albahaca, menta seca y ajo en polvo. Paso 3: Por último, ralla queso parmesano sobre las palomitas, ¡estarán listas para comer!
Palomitas de colores: Paso 1: Pon un poco de agua, azúcar y el colorante de tu elección en un sartén y deja que hierva. Paso 2: Echa la mezcla a tus palomitas, revuelve, ¡y listo! Puedes utilizar diferentes colores para que te queden más cool.
Palomitas con bombones y caramelo: Paso 1: Derrite mantequilla en un sartén, agrega azúcar moreno, extracto de vainilla y jarabe. Paso 2: Ya que el sartén esté caliente y la mezcla homogénea, añade bombones y revuelve hasta que se derritan. Paso 3: Echa la mezcla en las palomitas y revuelve. ¡Deliciosas!
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomAquí encontrarás: ✏Diy ✏Tutoriales ✏Recetas ✏Manualidades ✏Imágenes ✏Consejos ✏horoscopos ✏Chistes ✏test's ✏Datos curiosos ✏Frases ✏Trucos ✏Apps ✏Dibujos ✏Recomendaciones de libros ✏etc.... DE TOODOO.... O bueno.... casi todo