Capítulo 8: Las Primeras Palabras.
—¡Muy bien, Alya y ____! — Nos dio una cálida sonrisa nuestro profesor de biología. Por nuestro trabajo y nuestra maqueta ya finalizadas.
—¡Gracias profesor! — Sonrió Alya mientras colocaba una mano en mi hombro.
Sonríe, y el profesor se alejó empezando a felicitar a todos por nuestros trabajos ya hechos. Mirando atenta su discurso y todos finalizamos con un pequeño aplausos.
Suspire y volteo para caminar a mi puesto, pero un choque se entrometió en mi camino, caí al suelo y hojas se dispersaron alrededor mio, cayendo como hojas en Otoño. Mire a mi chocante y sentí mi corazón dejar de latir y de seguro quede como un tomate.
¡Nathaniel!
Se encontraba aquel pelirrojo sobando su cabeza con algo de dolor y me miro. Ojos aquas y castaños chocaron entre si. Me levante y mire a mi alrededor al ver las hojas, el copió mi acción y ambos empezamos a levantar cada hojas que muestra visión captaba.
Mire una hoja y pose mi mano en ella, pero una mano también estaba que hacer la misma acción. Me ruborice con rapidez y mire. Dios mio, ¡Estoy tocando la mano de Nathaniel!
— D-disculpa — Me dijo en un pequeño susurro mientras sus mejillas tomaban un color rosa pálido.
— N-no importa... Nathaniel... — Conteste con mis mejillas ya más ardiente.
Ambos nos levantamos. Le entregue la última hoja, nuestros ojos no paraban de verse uno con otro, el silencio nos rodeaba a ambos. Quiero quedarme en ver esos ojos para siempre.
— B-bien — Interrumpió nuestro silencio, Nathaniel — D-debo irme — Dijo para luego pasar al lado mio y despidiéndose de un "Hasta Luego" en un susurro casi audible.
Empecé a relajar mis respiración acelerada. Tratando de poner en claro mi mente de lo que había pasado, volteo rápidamente para caminar a mi asiento temblorosa y sentarme.
(***)
Afirmando mi bolso en mis hombros, caminaba con pasos lentos hacia la biblioteca. Llegando y mirando alrededor mi mirada captó por alguien que también estaba a punto de salir de aquí.
—¿_-___? — Nathaniel me miraba con los ojos un poco abiertos.
— Disculpa — Me aparte un poco y agachando la mirada.
— No, te tienes que disculpar. Yo solo me tope en tu camino — Dijo mientras abraza su cuaderno de dibujo entre su pecho.
— ¿Sabes? Ambos lo hicimos — Sonreí un poco haciendo que ambos nos reímos por nuestra pequeña torpeza.
Nos quedamos mirando uno al otro y para romper la tensión empezamos a hablar de cosas triviales, mi voz temblaba a cada momento y me hacia tartamudean, Nathaniel se veía también un poco nervioso. ¡Hasta estaba en mi misma condición!.
— Bien — Se escuchó como suspiro y me miro directo a los ojos — Tengo que irme. Mi madre debe estar preocupada esperándome en casa. Adiós, ____— Sonrió y se fue rápido.
Me quede viendo como su figura caminaba y desaparecía de a poco de mi vista. Suspire enamorada mientras ladeo la cabeza, cerré los ojos y sonriendo embobada empieza a caminar a pasos alegres a las afueras del instituto.
(***)
Al llegar a mi casa. Tire mi bolso al sofá mientras me mantenía aún recordando lo que había pasado hoy, ¡Con Nathaniel!
— Bienvenida, cariño — Se escuchó mi madre desde la cocina. Yo solo mire las escaleras perdida y sonrojada.
— H-hola... Mamá — Susurré y empecé a subir escalón por escalón.
Llegue a la puerta de mi habitación, abrí la puerta y la cerré detrás mio mientras me tiraba en mi cama a abrazar mis almohadas y soltar suspiros de una típica adolescente enamorada.
¡Me sorprende más que e llegado a pasar nuestro primeras palabras!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...