Capítulo 16: Ocultar No Es Fácil

4.9K 593 14
                                    

Capítulo 16: Ocultar No Es Fácil


Cada día me sentía mal, cansada, fiebre y el día en que salí de la clínica. Me sentí rara, además de tener una palidez horrible, no me ayudaba.


Cuando entre a la clínica y me quede allí por 2 semanas, fue como una pesadilla. Por favor, hasta eso espanta a Freddy Krueger.


Llegue al salón con un poco de dolor de cabeza y me senté en mi asiento la de siempre. Sentí algo caer sobre mi y abrazarme fuerte, volteo y era simplemente la hiperactiva de Rose



—¿Por que faltaste estas 2 semanas de colegio? ¡No haz teniendo preocupada! — Dijo Rose haciendo pucheros


— Perdoname — Sonreí y ella no tardó en ningún momento en volverme abrazar.


No quiero que nadie se entere, no quiero lástima, no quiero pena. Solo quiero verlos a todos felices.


No es fácil ocultar un secreto.


Me volví a recostar en mi pupitre soltando varios suspiros de cansancios, sentía mis párpados pesados a los pocos pude ver todo borroso y después negro



—¿_____?— Escuche una voz.


Abrí los ojos y me encontré con unos ojos casi al punto de llorar, se me lanzó Nathaniel y me abrazo fuerte. Me deje por aquel afecto, lo necesitaba bastante y parte de el.


— Dios, me haz tenido preocupado — Se separo y me dio una sonrisa para que su tristeza no se notara.


Desvíe el rostro y lo volví a mirar pidiendo una disculpa, con el rostro. Me revolvió el cabello y sonreí un poco mirándolo a los ojos.


— Lo que importa, es que estoy feliz que estés bien — Me sonrió y beso mi frente.


Rose se acerco rápido al vernos así tan empalagosos.


—¿Acaso ustedes son....?— Cada vez sus ojos se agrandaban


— Claro que si — Dijo Nathaniel nervioso y súper sonrojado mirando al suelo


—¡No me lo creo!— Chilló para después saltar y empezar a balbucear cosas son sentidos y salir corriendo por que sabe que cosa.


—¿A donde fue?— Me preguntó Nathaniel mirándome confundido.


— Tal vez se lo fue a decir a Julieka — Sonreí un poco y Nathaniel se sentó al lado mio.


Sonreír a ver a Nathaniel dibujarme. El siempre me lo hacia cuando estábamos cerca, no me importa. Al tiempo llegaron los demás y cada uno se me acerco y me empezaron a reclamar y soltar sus reproches sobre mi falta. La única que me miraba con pena era la maestra cuando empezó a calmar a todos, suspire y desvíe la mirada a otro lado.


Me quede pensando en muchas cosas hasta que pienso; Quiero decir, no todo el tiempo debo ocultar, tarde o temprano se tiene que demostrar a la luz. Mire a Nathaniel.


Tarde o temprano

.
.
.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora