Final Alternativo; Yo Te Esperaré

4.5K 617 132
                                    

Final Alternativo; Yo Te Esperaré


POV Nathaniel.


Le sonreí a _____, mientras acariciaba sus manos. Me levante mientras acariciaba aún su mano.


— Vuelvo mañana — Susurré sonriéndole


— Yo te esperaré, te lo seguro — Me dio una sonrisa débil y me fui.


.
.
.

Llegue a casa, me senté en la cama echando mis cabellos rojos hacia atrás. Sonreí un poco mientras par de lágrimas caen deslizándose por mis mejillas, los tratamientos le estaban haciendo un poco de efecto, ma veo un poco más...Ella.


Mire mi cámara, me la quede mirando y la tome. Esta la utilizo para hacer fotos, me inspiraba para hacer mis dibujos. Conecté el aparato en la televisión y me di a reproducir en una grabación que hice con _______ en nuestra segunda cita.


Empezó a salir la grabación, estábamos en el parque y ella estaba de espalda, caminaba y la cámara se enfocó en su bello rostro alegre y energético, sus ojos brillosos y su sonrisa sincera.


«— ¿Qué haces, Nathaniel? — Ríe frente la cámara »


« — Estoy grabando, saluda — Respondí manejando algo torpe la cámara »


« — ¿A quien me voy a decir hola? — Arrugo la nariz con una morada divertida en sus ojos —»


« — A mi yo del futuro, voy a tener este recuerdo — Reímos ambos »


Mi piel se erizó por completo al ver a ______, mirar a la cámara y decir un claro: "Te amo, Nathaniel del futuro". Y de allí se acabó la grabación. Las lágrimas eran mucho más que se acumulaban en mis ojos, resone mi nariz y me levante caminando hacia el baño lavando mi cara.


Escuche la puerta de mi casa abrirse y cerrarse, escuche a mi madre llamarme; seque mi cara y baje las escaleras.


.
.
.

Depués de terminar de comer, tome mi celular y le puse grabadora, lo coloque en mi oído y se escucho la grabadora de _____, su voz es tan linda y risueña.


«— ¡Hola! Si, estos momentos no me encuentro, deja tu mensaje en el siguiente tono — Se escucha una risa — ¡Nathaniel déjame, tomate! »


Solté una risa débil. Mire la hora, 1:40 p.m, me levante y fui al hospital al ver a _____.


.
.
.



La sonrisa parecía que va acabar swe extendida cono el gato sonriente. _____, se estaba recuperando de la enfermedad que padecía, parece que las cirugía y los tratamientos la estaba recuperando. Recuperando aquella chica alegre.


Me acerque a ella y tome su mano.


— Te dije que te esperaría..— Susurro y su mirada se dirigió a mi — ¿Nathaniel?


— ¿Si? — Respondí


— ¿Me dibujas un corazón? — Sus ojos brillan.


Solté una risa y bese su frente.


Claro.

.
.

AGRADECIMIENTO


Muchas gracias aquellos lectores por haber leído esta historia, por sus votos, comentarios —Al iguales cómicos —. Esperó se les haya gustado bastante la historia y hasta el final alternativo.

—MatrixNight

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora