Capítulo 2: Tesoro

9K 911 384
                                    

Capítulo 2: Tesoro


Abrazaba el dibujo que hizo Nathaniel. De mi, ¿Lo pueden creer?, tal vez este soñando o tal vez no, pero este dibujo será una de mis más grandes tesoros.


Miraba el dibujo con cada detalle que se había colocado por Nathaniel, me dibujo exactamente tal como soy, (T/A) (Tu apariencia). Abrace aquel papel tan preciado hacia a mi.


Mis pómulos estaban más que ardientes, mi labio inferior me dolía un poco por haber mordido a cada segundo, mis suspiros se hacían presentes y de un momento a otro no podía dejar de sentir en como mi corazón se derretía.


Nathaniel


Eres tan excelente, necesito estar a tu lado, estar cerca tuyo, poder tocarte o mirarte. ¿Que Hago para que estés cerca mio?


—¡____! — Me habló una voz demasiado gentil.


Mire y me encontraba con la mirada de un chico rubio de ojos verdes. Adrien Agreste, me miraba con esos ojos esmeraldas. No le veo lo atractivo a el, ¿Que tiene de bueno el?


—¿Si? — Hable con voz relajada y un poco sonrojada abrazando el dibujo en mi pecho.


—¿Te encuentras bien? Desde hace rato te estaba hablando. Pero tu solo abrazabas ese papel o suspiraban. — Dijo un poco preocupado.


Sonríe, aunque el sea el hijo de un señor muy reconocido y famoso. Se nota que lo han educado de buena forma y no como los otros chicos, mimados.


— Por supuesto, no me a pasado nada. Todo esta correcto — Lo mire — Por cierto... ¿Haz.. V-visto a Nathaniel?  — Agache la cabeza un poco avergonzada


—¿Nathaniel? El debe estar en la cancha, supongo que dibujando — Dijo mirando alrededor y después me sonríe.


—¡Muchas gracias! — Salí corriendo rumbo a la cancha donde todos los deportistas entrenan.

(***)


Miraba triste la escena escondida en unas de las bancas. Nathaniel, de nuevo, se encontraba dibujando una y otra vez a Marinette.

¿Por que te enamoraste de ella? ¿No te das cuenta que ella solo le interesa a Adrien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que te enamoraste de ella? ¿No te das cuenta que ella solo le interesa a Adrien?. Me sentí algo diminuta, abrazando más fuerte el apreciado y tesoro dibujo.


Retrocedí con los ojos un poco cristalinos y me fui de allí triste, caminaba entre los pasillos desiertos del instituto. Mirando el suelo y como mis pies van a donde me llevan


Mire el papel y sonreí un poco. Lo volví abrazar y soltando un suspiro un poco quebrado. Ahora este dibujo va a ser mi tesoro.


Al igual que tu, Nathaniel.

.

.

.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora