Capítulo 14: ¡Si!
Las sonrisas que adornaban en mi rostro eran demasiado notorio, desde que bese a Nathaniel. No puedo sacarme la imagen de mi cabeza.
Cuando pasó todo eso, nos hemos vueltos un poco más cariñoso olvidando la amistad que estábamos construyendo en esos grandes y largos días en la cuales nos conocíamos y las pasábamos bien.
Y durante estas semanas, nos veíamos todos los días, hablamos y sonreíamos. Juraba que sus sonrisas son diferentes al igual que su mirada, una vez, casi me dio algo cuando me miraba los labios.
Ajuste un poco la bufanda en mi cuello, arregle mi cabello y me eche un poco de brillo en los labios. Sonreí y baje las escaleras para después mirar a mi madre, la cual estaba partiendo las verduras.
—Me voy. Vuelvo en 3 horas — Sonreí y me despedí de lo madre con un beso sonoro y me fui rumbo al parque.
Hoy me vería con Nathaniel al parque, como de costumbre. Me pidió que fuéramos, me quería decir algo. No sabia que es pero me tiene intrigada desde ayer, además que ese día ayer tuve una pijama con Rose y Julieka.
Oh vamos, no todo el tiempo pasó con Nathaniel, también con mi madre mis amigos.
Al llegar, me senté en una banca y espere con mucha paciencia a aquel pelirrojo que me estaría buscando. A los minutos sentí un peso en mis hombros y volteo para encontrarme con unos ojos aqua.
— Buenas tardes, ______ — Me sonrió y se sentó al lado mio.
— Buenas, Nathaniel — Sonreí — ¿Para que querías verme?
— Bueno, te agradezco mucho en estar conmigo en momentos difíciles y hasta momentos felices. Y en gusto de conocerte rápido, la pasamos bien y...— Miro al suelo nervioso y tímido — M-me fui enamorando de ti de a poco..— Oh mi Dios — Y...Quisiera que..fueras mi pareja.
— N-nathaniel..Y-yo..¡Si! — Sonreí y me tire sobre el abrazándolo fuerte.
Sentí que me lo correspondió y nos quedamos así por unos varios minutos para después separarnos, las lágrimas de alegría no paraban de salir. Mierda, sentí que supere todo para poder lograr estar con el, y se siente increíble.
— N-nathaniel — Dije en un momento de mis sollozos y me lance hacia sus labios.
¡No lo puedo creer!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...