Capitulo 13: Primer Beso
Abrazando a mi cobija para brindarme calor, mirando la torre eiffel desde mi azotea, hacia frío, pero yo solo quiero disfrutar el paisaje que ante mis ojos ven y tal vez sea lo último que vea.
Agache la cabeza y soltando un suspiro, me levante y arrastrando mis flacudas piernas hacia adentro de mi hogar.
(***)
Al día siguiente, era un día sábado por la tarde. Las personas caminaba y las palomas voleteaban alrededor libremente, estaba sentada en el césped abrazando mis piernas, esperando a Nathaniel.
A lo lejos, se le veía a el correr hacia aquí. Solté una pequeña risa al verlo correr, se veía adorable.
—¡H-hola!— Dijo tratando de recuperar el aliento por haber corrido hacia aquí.
— Hola — Le salude sonriente.
— Vamos, te explicaré en todo el camino — Dijo, por lo cual asentí y lo seguí — Te traje, para que estés feliz. Últimamnebte te veo infeliz y por eso, quiero que lo estés.
— Nath...
Nos paramos y nos quedamos mirando uno a uno, sin darnos cuenta empezamos a acercarnos a nuestros rosotro. Sentí sus labios rozar con los míos y finalmente convertirlo en jn beso bastente tierno y dulce.
Nos quedamos así por unos segundos, hasta separarnos. Nos veíamos a los ojos fijamente, con las mejillas adornadas en un rosado fuerte.
El silencio nos dominaba hasta que fue interrumpido por mi.
— M-mejor volvamos a caminar — Dije nerviosa y sentí la sonrisa de Nathaniel.
Volvimos a caminar, estaba nerviosa y atónita por lo anterior. Sonreí embobada y mire a Nathaniel, el cual me estaba mirando.
—....¿Quieres helado?— Dijo nervioso y rojo como un tomate.
— Claro — Dije y lo seguí a un carrito de helado.
Nos las pasamos hablando, y riendo. Una que veces que se me escapaba en darle un beso en su mejilla provocando que el se sonrojara. Sonreí enamorada.
El fue acompañando a mi casa, ya era tarde 6:20 p.m. Nos fuimos tomados de las manos, esto, era lo que realmente siempre quise y soñar. Se hizo realidad, agache la cabeza sonriente.
Me despedí de nathaniel con un beso corto y rápido. Me fui de allí rápidamente para entrar a mi hogar.
—¿____? — Se asomó rápido mi madre y me sonrió aliviada — ¿Como te fue en tu cita?
— Excelente...
Mi primer beso con el chico que me encanta.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...