Capítulo 15: Tengo Miedo

4.9K 596 26
                                    

Capítulo 15: Tengo Miedo

|Multimedia|

Me encontraba abrazándome a misma, veía las enfermeras pasar de aquí y hacia allá. El miedo me estaba consumiendo, cada día sábado.
Que llegue a visitar al médico, puede llegar a decirme algo por mi condición.


— ______ — Se escuchó que llenaron mi nombre, volteo y era el médico asomado. El cual nos hizo una seña en la que podríamos pasar a su despacho.


Tome todo el valor y coraje que tenia y por fin me adentre al despacho, me senté en la camilla y me quite los zapatos. El médico hacia indicaciones y anotaba cada cosa de mi, para darle más información.


Me tomó mi pulso, escuchó mi corazón, reviso cada rincón de mi cuerpo y al terminar, volvió a su despacho y empezó a notar. Dirigió su mirada hacia a mi.


— Últimamente esta más agotada — Dijo


Mi madre tomó una gran no cada de aire y pude notar que se aguantaba las lágrimas. Odio mi enfermedad.


— E-em..S-si..— Desvíe la mirada —


El silencio se adueñó y lo único que se escuchaba era el médico escribir en las hojas hasta que terminó, le pasó una nota a mi madre. Ella se levantó excusándose, algo le había hecho llorar mi madre esa nota, nos fuimos de la clínica y la mitad del camino tuve el valor de preguntar.


— Madre. ¿Que pasa? — Me quede parada y ella se paró en seco, se volteó a mirarme y sus lágrimas se deslizaban aún más.


— El lunes que vienes...Tendrás que ir a la clínica a quedarte...Solo por unos días para darte tus tratamientos — Dijo para después volver a caminar aún mas rápido.


— Mamá.... — Agache la cabeza y empecé a caminar detrás de ella, empecé a soltar las lágrimas.


Estoy muriendo por dentro, no quiero morir. Quiero quedarme con todos, ser feliz y poder salir adelante.


Siento miedo

.
.
.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora