Epílogo: Descansa, Amor.
Final
Pov Nathaniel.
Tapaba mi cara contra mis manos, movía mi pelirrojo cabello. Estaba calmando mi respiración y aguantaba las lágrimas que provocaban salir, mire los millones de Mensajes de Alya, Marinette, Nino y Adrien...Pero no me apetecía conectar después de haber recibido aquella noticia en el Hospital. Me tire en mi cama y miraba al techo
Una risa femenina resonó en mi cabeza y una imagen de ______ sonriendo apareció en mi cabeza.
______, te amo.
(***)
Al otro día, me encontraba acariciando la mano de _____, ella me miraba fijamente y yo mantenía una hoja en mis manos. Le había hecho un dibujo de unos corazones que ella me había pedido antes hace semanas
— Son hermosos, gracias por dibujar los corazones...— Dijo viendo el dibujo, estaba muy pálida y su sonrisa era forzada.
— Es lo que me habías pedido, ¿no?... — Acaricie los mechones de su cabello de forma delicada. Mi sonrisa era sincera y amplia.
— Oye...Nathaniel...Ten — Me extendió una carta en la cual la tomó del cajón y me lo entregó. Lo tome y la mire, la estaba por leer pero ella me detuvo — ¿Puedes...leerla afuera? — Yo simplemente me levante asintiendo
Salí del lugar, me senté en la sala de esperas y abrí la carta. Empecé a leer cuidadosamente.
Hola Nathaniel.
Quería darte esta carta de forma personal, no lo podía darle la carta a mi madre, sería cobardía ¿no?. Bueno, voy al grano, como ya sabes que no duraría más en este mundo, así que.
Adiós Nathaniel, me quiero despedir por carta, soy muy cobarde al poder decirte en persona, no querías que me vieras llorar.
Esquive a unos doctores los cuales corrían al pasillo, se dirigían a una habitación donde un paciente. Seguí leyendo intrigado pero, preocupado.
De verdad te amo mucho, gracias por esos momentos que me haz brindado cuando aun así, la enfermedad no me atacaba. Me hiciste sentir lo que es Amor.
Te amo, Adiós.
Escuche los gritos de los doctores, mis lágrimas caían y entendí por que los doctores estaban histéricos. Corrí a la habitación de ______ y al llegar estaban ellos ayudando a ______ que recupere el aliento, estaba tosiendo sangre.
— ¡¡_______!! — Estaba por entrar, pero una enfermera me impidió el paso diciéndome que todo estaría bien. La madre de _______, llego toda histérica y asustada, estaba llorando al ver a su hija en esa condición
_______, me miro, sentí que todo se volvió pequeño cuando ella me sonrió y su sonrisa se desvaneció junto con el brillo de sus ojos. Lo único que se escuchaba era el ruido de la máquina indicando que...____ Murió.
No..
(***)
Ya habían pasado 4 meses, el funeral había terminado. Mire la tumba de _____, lo miraba fijamente, me importaba si ensuciaba mi traje negro por la suciedad del barro. Movía la rosa que tenía en mi manos, lo deje recargando en la tierra y el mármol. Acaricie por última vez su tumba, sentí una suave brisa golpear mi rostro es como si, ella está aquí.
—Descansa, Amor.
.
.
.¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias por haber leído "Draw Hearts". No tengo tanto que agradecer pero, agradezco su gran apoyo en haber entrado a la novela.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...