Capítulo 7: Celos {2/2}
C
aminando a pasos rápidos hacia la puerta de mi casa. Oía pasos detrás míos, volteo, era Alya la cual estaba haciendo bombardeos de preguntas, no quería responder ninguna.
—¡Oh, vamos _____! — Dijo Alya — Estoy segura. Que en algún momento, Nathaniel te va a notar — Dijo ella, finalmente parando las preguntas y respirando un poco agitada.
Yo pare en seco y volteo a mirarla. ¿Y si ella tiene razón? ¿Y si Nathaniel en algún momento, podría fijarse en mi?. Di un largo soplido y volteo a mirarla con una sonrisa. Abrí la puerta de mi casa y entramos ambas sonriendo.
(***)
Después de esquivar a una mujer materna, preocupándose si había ido bien en clases y dando comodidad a Alya. Entramos a mi habitación.
—¡Vamos a estudiar. Mamá! — Grite desde arriba
—¡De acuerdo, cariño! — La voz de mi madre resonó por las escaleras.
Entre en mi habitación y saque mis cosas para hacer el trabajo y hacer la maqueta.
— Bien. A empezar hacer el trabajo, luego la maqueta — Dijo Alya y ambas empezamos a hacer lo que nos correspondía.
(***)
La maqueta ya llegaba hasta la mitad. Mientras aprovechamos a agarrar una conversación entre mis celos con Nathaniel y Marinette.
— Escucha. Marinette le gusta Adrien, tal vez, no se fija en Nathaniel. No debes estar triste o celosa — Dijo Alya echando pegamento a unos hojas.
—¿Y que tal si ella termina enamorándose de Nathaniel? — Fruncí el ceño.
— Ah, bueno. Eso no se que decir, pero, te daré un consejo. Da el primer paso — Dijo Alya sonriéndome.
— Lo... Intentaré... — Me ruborice un poco y sigo pintando las Neuronas.
(***)
Cansada, mirando como mis piernas temblaban, respiro agitada. El deporte no es lo mio.
—¡Esa es la energía, ____! — Me habló mi hermano mayor. Eugine.
— G-gracias.. Supongo... — Dije y me incorpore, seguí a mi hermano y unos risas conocidas me captaron la atención.
Volteo y sentí mi sangre hervir. Era Marinette y Nathaniel riendo mientras se la pasan con unos helados. Sentí la tristeza y los celos invadirme.
«Recuerda que Marinette le gusta Adrien. ¿Que tal si mira a Nathaniel como un amigo? » — Habló mi consciencia —
Empecé a retroceder sin quitar mi vista de ambos y volteo. Creó que tiene razón Alya. Marinette le gusta a Adrien y de seguro solo ve a Nathaniel como un amigo.
Debo hacer que mis celos no me controlen.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...