Capítulo 4: ¿Evillustrador?

8.3K 837 224
                                    

Capítulo 4: ¿Evillustrador?



Tan perfecto, tan exquisito..Tan, Nathaniel.








Negué con la cabeza, otra vez me estoy desviando de mis temas poéticos al estar pensando en aquel pelirrojo artístico. Estaba en clase de biología, mire al lado mío y allí estaba el, dibujando una historieta, fruncí el ceño de que se trataba la historieta.


De el y Marinette siendo salvada por dos villanas. ¿Que le vio a ella y no a mi? Lo se, sueno un poco egoísta, di un suspiro y desvío la mirada para no ver al tal persona. Notó que la profesora se acerca hacia donde está él, el cual se veía muy concentrado en esa historieta.




  —¡Joven Nathaniel!- Chilló la profesora mirándolo un poco frustrada


Nathaniel, simplemente dio un salto y la miró. La profesora empezó a darle una pequeña regaño y lo mandó a la dirección. ¿Qué le pasa a está Maestra? El solo se distrajo por un momento, eso no daña a cualquiera.


Nathaniel tomó sus cosas y cuando bajó en un escalón se resbaló dejando caer sus hojas por las cuales se esparcieron un poco. Miro a cloe que había tomado unos de sus dibujos, ¡Las historietas!.



—¡Pero miren esto, es Nathaniel estando con Marinette!- Se burló Cloe mirando el dibujo con burla. Me molesté un poco


  — ¡Dame eso! — Gritó Nathaniel arrebatándole el dibujo  


  —¡Suficiente! Nathaniel, ve a la dirección ahora mismo— Dijo la profesora ya cabreada, por lo cual nathaniel se fue molesto.


Nathaniel 
















¡Cloe es una maldita! ¿Por que le hace esto a todo el mundo? Solo por que su padre es el presidente de París, no signifique que ella también tenga el poder de abusar o pisotear a todos que esté a su paso, de verdad Cloe me da vergüenza ajena. Caminaba a pasos apresurados para protegerme, ¿De que?. Había pasado algo tremendo en la biblioteca, de las cuales allí salieron Ladybug y ChatNoir. El director nos mandó a nuestros hogares para así con el fin de estar por nuestra seguridad.


Solo me preguntó. ¿Que le habrá pasado a Nathaniel? ¿Estará en su hogar sano y salvo. Muchas preguntas me invadían y eso ocasionaba que me preocupaba más y más de lo que ya estaba, a lo lejos pude distinguir a ChatNoir saltando por los tejados a ir a donde se ubicaba el presidente. No me sorprendía, ya lo e visto muchas veces. Solo seguí caminando sin más hasta que fruncí el ceño y mire arriba creyendo que era ChatNoir que estaba en lo tejados, pero me sorprendí al ver un chico pellirojo con las puntas moradas, la piel grisácea, ojos aqua, la cara la tenia pintada en negro como una mariposa, una tablet en su brazo derecho y un lápiz en el izquiero (¡Nathaniel es Zurdo!), vestía de un traje de rayas blanco y negro en el pecho tenía tres luces, amarilla, rosa y azul claro y llevaba una boina negra. Ese chico, se me hacía bastante familiar.


El retrocedía y de allí el cayó del tejado. Me sobresalte al darme cuenta que se cayó en un callejón y pude escuchar como chocaba contra el suelo y entre las bolsas de basura. Corrí a auxiliarlo, lo tome entre mis brazos .


  — ¡Por Dios!— Murmulló y muerdo mi labio al verlo tan cerca. Su rostro es tan familiar a alguien — ...Nathaniel..

  El chico parecido a Nathaniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  El chico parecido a Nathaniel. Abrió los ojos y me empujó un para frunciendo un poco el ceño.


 — ¿Nathaniel? ¡Yo soy Evillustrador!— El dibujó una ballesta la cual estaba dispuesta a dispararme. Pero sentí algo tomar mi cintura y llevarme de los aire alejándome de aquel individuo malvado, me lo quede mirando fijamente y vi como un reflejo de Nathaniel. Abrí los ojos comprendiendo...Es nathaniel.


  — ¿Estas bien? —  Veo a mi salvador, ChatNoir, el cual me miraba un poco preocupado y asentí echándome los cabellos hacia atrás y mirando a mi alrededor confundida y anonada —  Bien, adiós — Dijo guiñándome un ojo y se fue saltando entre los tejados.


— ¡Gracias! — Grite por lo cual el se volteo y me sonrió.


  

¿Será que Evillustrador es Nathaniel? ¿Pero como terminó así?. Yo solo me lo quedé pensando logrando bajar de aquel tejado, no fue fácil señoritas. Para nada fácil.


(***)


  — ¿Sabes la noticia, ____?— Me dijo Cloe con una sonrisa de superioridad. Yo solo rodé los ojos y la mire —  ¡ChatNoir y LadyBug me rescataron de un malvado villano! ¡Justo en mi habitación! — Decía a punto de chillar, ¿Me tengo que sorprender? A mi me salvó ChatNoir y no ande presumiendo eso.


— Ah. ¿Esta bien? — Dije sin mucha interés.


Cloe siguió parloteando con su mejor amiga Sabrina por aquello. Yo solo me aleje de allí algo molesta por lo que estaba diciendo Cloe. Ayer, no se vio aquel "Evillustrador", se parecía mucho a Nathaniel. No creo que sea él o si.


Alce la vista y veo a un Nathaniel entrando con una cierta tranquilidad y una pequeña sonrisa adornada en su bello rostro, sonreí un poco embobada.


Claro que no. 

.
.
.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora