Capítulo 10: La Amistad Primero

6K 725 68
                                    

Capítulo 10: La Amistad Primero

El viento chocaba contra mi cabello, ellos fluyen al compás del viento, esperando dicho pelirrojo, abrazando una pequeña caja decorada de un listón color ciruela. Un regalo por nuestro comienzo de la amistad. ¿No?

Tosí un poco, y a lo lejos de vio venir corriendo una cabellera pelirroja. Sonreí y me acerque.

—¡Nathaniel!— Dije feliz y sonrojada — Llegaste.

— Lo siento, hubo un problema — Dijo avergonzado y bajo la mirada.


— N-no, descuida — Sonreí un poco — Con tal de que estés aquí...Es suficiente...— Dije


El silencio nos dominaba y no páramos de ver a los lados, es raro ¿No?. El silencio se rompió por unos niños que salieron corriendo a jugar.


— ¿V-vamos? — Habló nervioso Nathaniel.


Asentí y fui detrás de el.






(***)




Por todo el camino hablamos mientras nos comíamos unos helados, las risas no paraban y nuestras sonrisas no dejaban de colgar.


Aunque yo quisiera estar con él. La amistad es primero, por un momento me sentí mal y me recosté en el césped.


— ¿Estas bien? — Me dijo preocupado Nathaniel.


Le sonreí para calmarlo.


— ¡Claro que si!— Dije alegre y con unas ganas de desmayarme por su tierna preocupación.


A los poco segundos el malestar de fue y le volví a levantar con una radiante sonrisa, la preocupación se disminuyó, para ser seguido la diversión y paz.


Paseamos por casi todo París, hasta llegar la torre eiffel donde allí nos acomodamos para ver el hermoso paisaje que nos brinda.


—¿Nathaniel?— Lo mire y el me miro — Este día fue hermoso...Gracias.


— Ni hay de que. — Su sonrisa ahora ya no era insegura e inquieta. Ahora es sincera .


Volvimos al ver el paisaje, me da un presentimiento que nuestra amistad será muy enorme y fuerte.


Esperó que pase a otra cosa.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora