Capítulo 17: Si Tan Solo Supieras

5K 595 43
                                    

Capítulo 17: Si Tan Solo Supieras


No me gustan las miradas que me mostraban Nathanuel, era como si quería saber algo, en todas estás semanas me saltaba a mis amigos para poder recuperar un momento en la enfermería.


Los maestros, enfermera y el Director me miraban con pena cada vez que paso al lado de ellos.


Pero lo que más me dolía es que todos mis amigos empezaron a sospechar, las lágrimas no paraban de salir mientras abrazaba mis piernas, no podía aguantar que me mirasen así. Queriendo arrancarme la verdad


— _____ — Eleve mi mirada para encontrándome con un nathaniel intentado ser serio. Sonreí un poco por aquel intento pero volví a sollozar.


Escuche su respiración y como se sentaba al lado mio para después abrazarme, se podía escuchar sus latidos de su corazón y como sus manos me acariciaban para intentar calmarme.


— _____, ya basta. Por favor, dime que te ocurre y podemos arreglarlo juntos, con Alya, Marinette, Julieka, Ivan, Rose, Max, prácticamente todos — Me dio una sonrisa para que me calmara.

— Si tan sólo supieras...Que eso no puede ser posible — Hable levantando mi mirada para dirigirse a él.


— ¿Que tan imposible puede ser? — Dijo acariciando mi cabello, aparte su mano sorprendiéndolo.


— ¿No entiendes? No puede ser posible, si supieras que sufro, si supieras que lloro todos los días, si supieras que guardo el secreto...Si supieras — Las lágrimas empezaron a invadirme y empecé a sollozar, no lo pude aguantar — Si supieras que tengo, Leucemia.


Pude sentir como Nathaniel se tensó, su mandíbula se apretó y me miraba sorprendido, su cara decía como: "No lo creo". Volví a sollozar y deje de agarrar su brazo el cual anteriormente me estaba acariciando el cabello.


Mis sollozos eran más fuertes y desconsolados, sentí un peso y gran fuerza apretarme, correspondí su abrazo mientras seguía llorando, hasta que se separó lentamente.


Sus ojos se veían también llorosos, dio una gran suspiro y se levanto para después alejarse.


— ¿Nathaniel? —El se alejó simplemente — ¡NATHANIEL! —No hubo respuesta—


Tape mi boca, aun así quería llorar pero no tenia las lágrimas, solo me abrace hundiéndome de la tristeza.


No debí decirle...

.
.
.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora