Aviso: Muchas gracias lectoras por el gusto de que lean mi historia y la disfruten con sus hermosos ojitos.
—MatrixNightCapítulo 18: ¡Luchare Contigo!
Lo único que podía hacer era llorar, sentirme mal. No devi haberle dicho a Nathaniel, que tenia Leucemia. No me había hablado durante semanas y casi nunca lo veía.
—Hija...—Mi madre se acerco para depositar un beso en mi frente mientras acaricia mi pierna — No llores, cariño.
— ¿Como no voy a llorar, mamá? Yo pensé que Nathaniel me iba apoyar en mi situación, pero no lo hizo. Simplemente se alejó de mi, me evadió — Dije para luego volver a llorar, mi madre me correspondió el abrazo, dándome consuelo.
— _____ — Susurró mi nombre y acariciaba mis brazos mientras miraba un punto fijo.
Nos quedamos así por un buen rato, hasta que se separó. Me besó en la frente y se levantó para preparar chocolate caliente. Me tire en la cama y saque en mi celular una foto donde aparecía Nathaniel y yo Abrazados sonriendo felizmente.
— Nathaniel...— Susurré con melancolía.
(***)
—¡______! ¡Baja que alguien quiere venir a verte! — Gritó mi madre, yo suspire y baje las escaleras. — Está afuera — Sonreí ampliamente —
Abrí la puerta ya abrí los ojos para encontrarme con Nathaniel, se veía nervioso, mordiéndose el labio y se rascaba la nuca, sentí un nudo en mi garganta pero estalle de lágrimas al ver lo que sacó detrás suyo. Me extendió una hoja que decía "¡Luchare Contigo!". De allí abajo en esas palabras se veía las firmas de mis amigos, lo mire.
—¿Que...?— Estaba confundida pero sentía felicidad la vez —
— Lamento haber esta esquivándote todos estos días, pero tenia que darte esto...¡Todos del salón ya saben tu condición y quieren darte sus mayores apoyos. Incluso Chloe!...— El iba a seguir hablando pero me tire sobre el callándola con un beso, me separe sonriendo —
— Tonto...Gracias —
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...