Capítulo 6: Celos {1/2}

7.3K 787 260
                                    

Capítulo 6: Celos {1/2}

— Bien, alumnos. El día de hoy hablaremos de las neuronas — Dijo el profesor de biología.


Me encontraba un poco atenta ante la clase, suspire un poco aburrida y deslizó mi cabeza hacia donde se encuentra aquel pelirrojo. Que acaparó toda mi atención.


— Y restando a todo esto. Necesitó que me hagan en pareja, un trabajo por todo lo que entendieron de las Neuronas, hasta me elaboraran una maqueta de ella — Dijo el profesor, mirando a cada uno de nosotros.


«Espero que me toque con Nathaniel» pensé mirando algo emocionada pero nerviosa.


— Y, los grupos serán... — Yo solo cerré fuerte los ojos esperando tocarme con Nathaniel, pero fue demasiado para mi — Nathaniel y Marinette, y por último Alya y ______


Agache la cabeza, decepcionada. Suspire y apoye mi cabeza en la mesa, tratando de ocultar o por lo menos disimular mi cara de decepción. Pero la decepción pasó a celos.


Mire con mucho celos a marinette. La cual se acerca a Nathaniel con su radiante sonrisa, no pude escuchar de que hablaba sobre el trabajo. Pero me llenaba de celos, mucho celos que estén ellos... Juntos.


—¡_____! — Un pequeño chillido despertó mi trance. Volteo rápidamente y veo a Alya mirarme alzando una ceja, y cruzando sus brazos mientras fruncía el celos.


—L-lo siento... Alya... ¿Que me estabas diciendo? — Dije apenada y agachando la cabeza.


—¿Que te estaba diciendo? ¿¡Te estaba diciendo en como haríamos el trabajo de biología?! — Me dijo algo desesperada.


— Lo siento.. S-si, quieres, vayamos a mi casa hoy, a pensar en como haremos lo de biología. Al salir de clases, ¿Da? — La mire


— De acuerdo — Suspiro — Pero también quiero que me digas que te pasa... En estos días.... — Se quedó callada y sus ojos se movieron como recordando algo y sonrió con picardía.


¡Pensé que se había olvidado eso!


—¡Es por.... El! — Dijo casi golpeando la mesa y daba brincos, sus ojos brillaban y su sonrisa se amplió y cada vez más.


— S–si... — Dije un poco decepcionado. Y miro, donde estaban ellos, Nathaniel se veía sonrojado al estar con Marinette... Con su amor, esos sentimientos jamás serán correspondido por Marinette. Fruncí el ceño


—¿Por que esa cara?. Momento, esos son...¡Celos!... Wow, nunca pensé que serias celosa, ____— Alya, se escuchó que estaba dirvitiéndose del asunto y todavía más. La mire y ella tosió un poco nerviosa al ver mi mirada — Pero no te preocupes, recuerda que Marinette le gusta a Adrien.


— Si lo se, pero... — Suspire — No puedo evitar que esos pensamientos y emociones me invaden... Convirtiendo en, celos — Gruñí molesta.


— Oh, vamos. Cuando termine las clases hablaremos primero del trabajo y después de este minúsculo asunto — Dijo Alya para después irse a sentar.


Celos. Si, estoy celosa.

.
.
.

💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora