Capítulo 19: Sentimiento; Tristeza
Abrí mis ojos y mi sonrisa era amplia después de haber sentido como mi Madre me dejo un beso en la frente, sus lágrimas caían suavemente en sus mejillas.
— Tienes que luchar...¡Vamos! — Dijo mi madre.
— De acuerdo...No te voy a decepcionar — Sentía la máscara en mi boca, respiraba en ella. Sentía la aguja atravesar mi brazo.
Se han preguntando, ¿Como acabe aquí?. Pues sencillo.
FlashBack
— Y entonces, ¿Como va todo? — Dice Nathaniel comiendo conmigo en el receso. Comíamos ambos un emparedado.
— Bien, ¿Como crees? Te forma extraña me siento algo..Energética — Di una sonrisa después de haber terminado mi comida —
— ¿Vamos? — Señalo al área donde se ubicaban los deportistas.
— ¡Claro! — Justo cuando me levante, y Nathaniel se alejaba. Mi vista se empezó a nublar y empecé a tambalearme. Caí de rodillas y lo único que escuche era Marinette gritando mi nombre.
FinFlashBack
Mire a Nathaniel, estaba durmiendo en el pequeño y duro sillón que había allí. Se veía pacífico, mire a mi madre la cual besaba mi mano y me daba consuelos de apoyos.
El sentimiento de la tristeza, me invade al fondo.
— Mamá... — Dije y ella me miro con sus ojos rojos y aún llorosos.
— ¿Si, mi niña? — Respondió con voz quebrada.
— Si yo llegara a...—La mire dándole entender el mensaje, ella abrió los ojos y me abrazo fuerte — ¿Mamá?
— ¡Eso nunca! Tu eres una niña fuerte, _____. Tu puedes contra todo — Se separó de mi con más lágrimas en sus ojos — Te quiero...
— Yo también, mamá..
(***)
Vi por la ventana como mi madre tapaba su boca mientras lloraba y miraba al Doctor, Nathaniel solo se quedó en Shock y el Doctor se retiró con cara de tristeza. Mire confundida, no entendía nada, ¿Que pasaba?. A los pocos minutos llegó mi madre haciéndose la fuerte, pero al sentarse explotó en llantos y me empezó a explicar.
No voy a durar mucho en vivir.
Mamá se retiro, y mire el techo para después empezar a llorar. Muchos recuerdos de felicidad me invadieron en mi mente, Mamá, Amigos, Profesores, Director, El Alcalde, Todos.
¡¡Nathaniel!!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...