Capítulo 11: No Todo Es Felicidad
Nuestras miradas de preocupación y la mirada de lástima del Doc. Smith, ¿Que tengo? ¿Tan mal estoy?.
— Aquí tengo los exámenes — Su voz decía que algo no iba bien.
—¡Que tiene mi hija!— Dijo mi madre, al punto de estallar a sollozos.
— Temo informarle que su hija tiene Leucemia «Leucemia: Cáncer en la sangre »
Sentí todo derrumbarse.
Mi madre estalló en llanto y se tapó el rostro con sus manos. Estaba en shock, ¿Leucemia?. Sentí mis ojos aguarse. Mi madre se lanzó hacia a mi y empezar a llorar en mi hombro.
(***)
Me encontraba en mi habitación. ¿Como le diré a Nathaniel?, llevamos días con nuestro comienzo de amistad. Me quede mirando el techo, empecé a llorar, no, no le voy a decir que tengo Leucemia.
¿Como pasare ahora mi poca vida con el?
Lo único que se escuchaba en mi habitación eran mis hipidos, abrazo fuerte mi almohada y seguir llorando. Mi cuerpo entero estaba temblando.
Por gracias que las paredes de esta casa son delgadas, se puede escuchar a mi madre igualmente sollozar. Estaba hablando por teléfono con lo padre, el cual, es marino.
—«¡TIENE LEUCEMIA! ¿ENTIENDES? ¡TIENE CÁNCER EN GLÓBULOS SANGUÍNEOS! »— Después de gritar eso, se escuchó algo caer al suelo de forma estruendosa y algo desplomarse seguido por llantos.
— ¿P-por que?...
(***)
Al día siguiente, tenia que ir a la escuela. No quieto dejar la escuela, haré todo lo posible para pasar mis últimos días con mis amigos y Nathaniel. No le diré a nadie sobre lo enfermedad.
Tengo los síntomas de mi enfermedad
•Sudoración nocturnos (√)
•Fiebre (√)
•Pérdida de peso (x)
•Cansancio (x)Aun casi tengo esos síntomas. Pero quiero pasar mis días con mis amigos. Y nathaniel.
Al llegar, había llegado un poco tarde, al entrar las miradas fueron hacia a mi, la única mirada de lástima fue la maestra...Su mirada dice todo mi verdad y se que callará.
Solo me fui a mi asiento, Nathaniel se sentó rápidamente al lado mio, los manos pensamientos negativos se fueron, el me miró preocupado.
—¿Estas bien?
— Claro que si «no» — Sonreí.
No quiero que te enteres de mi infelicidad. Cariño.
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...