Capítulo 1: Poemas.
El lápiz marcaba entre las hojas haciendo pronunciar palabras por palabras, escribiendo sin cesar y con inspiración. Un poema. Solo personal.
Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.Mis pómulos no podían estar más sonrojados. Mordiendo mis labios por haberse escrito un poema. Dedicado a a dicho pelirrojo. ¿Por que el me vuelve loca?
Veía el poema una y otra vez, sin poder evitar sonrojados cada vez más. Si algún día le confieso, ¿Podrá aceptar mi más sinceros sentimientos?
Solo pensaba y pensaba por los pensamientos. Hundiéndome como cualquier chica enamorada, veía el dichoso amor platónico, dibujar un paisaje como si estuviese mirando al horizonte, sus rosados labios fruncían y "masticaba" aquel lápiz viendo cada detalle de su dibujo, como si está buscando una imperfección en el.
¿Que tan imperfecto puede dibujar este chico?. Todo es perfecto de el, gustos, físico, psicológico, y muchos más. Quiero pasar mis décadas junto con el, quiero sentir como sus labios me besan para poder sentir y saborear aquellos labios rosados, quiero ver como hacemos contacto visual o nos sonríamos.
La campana sonó. Sacándome de mi burbuja, solo suspira y arrastrando mis libros en mi escritorio y viendo fijamente como el hermoso pelirrojo salía de clases, note que se le había caído una hoja. Camine a pasos lentos y tranquilos, mirando fijamente aquella hoja. La tome con cuidado y la volteo para ver que contenía.
No pude evitar sonrojarme
Era un dibujo. Pero era yo, mirando por la ventana y pensando, Nathaniel me había dibujado. Mi corazón palpitaba y mi sonrisa temblaba un poco, aprieto un poco la hoja mirando el dibujo y mire al frente. Perdiendo de vista a mi artista.
Nathaniel
.
.
.
Ohhhhhh!!! Nuestro amor nos dibujó. ¿Que más pasará? Puede llegar a se pura coincidencia por su inspiración al dibujarlas mis amores.
Adiós ♥
ESTÁS LEYENDO
💕Draw Hearts |Nathaniel Y Tu|💕
Teen Fiction-¿Me puedes dibujar un corazón?- Pregunta con esa voz tan dulce -C-claro-Le respondió aquel hermoso pelirrojo y tímido. Mientras que tomaba su cuaderno y lápiz para después empezar a dibujar, concentrándose. Como si a su alrededor está el y el arte ...