Capitulo 7: Primer paso

11.1K 841 348
                                    

Todos miraron confundidos a su joven líder. El no era una persona de meterse en la conversación de los demás, solo lo hacía cuando las peleas de Karin y Suigetsu lo hacían irritar tanto que tenía que hacerlos callar. Pero del resto, no le importaba más nada, todo lo que sucediera a su alrededor le era indiferente mientras no involucrara a su persona.

Sasuke se dio cuenta de lo que había hecho. Su intención no era que se enteraran que estaba escuchando, pero saber que la Hyuga le había dicho eso al rubio le saco de sus casillas.

En su vida había recibido un montón de te amos de todas sus admiradoras, pero tan falsos como ellas mismas. Solo había recibido una confesión de amor verdadero. Sakura le amo incluso cuando desertó la aldea para unirse a Orochimaru. Lo amaba hasta el punto de dejarlo todo por el.

Sin embargo, también sabía que los sentimientos de la ojiperla era tan real como ella.

Esa clase de amor es el que le gustaría recibir. No sabía si de ella, pero tenía por seguro que le molestaba el hecho que arriesgara su vida por alguien que jamás se ha girado ni a soplarle.

-Mph- Una sonrisa macabra se pintó en su rostro -Naruto solo tiene ojos para Sakura. Todo lo que hiciste fue en vano.

-S-se que así es... Siempre l-lo he sabido-respondió incómoda con su mirada fija al piso -Demo... De-debia confesarle mis sentimientos.

-No serán correspondidos- gruño.

-Eso n-no lo sabré hasta que responda.

-Tampoco lo hará- espeto irritado.

-N-no me daré por vencida, a-así como él nunca se rinde- le miro fijamente con sus mejillas sonrojadas.

No se ruborizo por pena, sino porque le causaba enfado de que quizás fuera cierto.

-Entonces seguirás acosándolo mientras viva feliz con su amada Sakura y tengan hij-

-¡Oi, Sasuke! Déjala ya- Suigetsu lo corto al ver cómo su princesa se volvía cada vez más triste -¡¿Que te importa lo que ella haga!?- grito molesto agitando ambos brazos.

-¿Qué no ves que es patético?- pregunto con sorna -Eres patética.

-¡Basta! Son sus sentimientos y ella hace lo que de la puta gana con ellos- Suigetsu se acercó al Uchiha quedando frente a frente debatiendo con sus miradas. Ambos estaban furioso por las reacciones del contrario.

-Sasuke-kun -susurro la pelirroja.

-Como sea, busquen- ordeno fastidiado girando sobre sus talones.

La super intensa batalla al estilo "Enfados de secundaria" dejó como ganador al amante de las espadas por lo que sonrió satisfecho soltando un -Jé.

Hinata se río de su expresión agradeciéndole por lo bajó y luego activo su línea sucesoria.

Árboles...
Más árboles...
Animales...
Unos campesinos..
¿Una aldea? No, ¡un pueblo!

-Hay una aldea cerca de aquí. Le llegamos como en media hora, quizá consigamos información ahí- la voz de Karin la saco de sus pensamientos diciendo exactamente lo que ella evitaba por miedo a lo que pudieran hacer.

Ella se arregló los anteojos y le saco la lengua con su expresión de "Ah, perra, no querías hablar ¿cierto?. Lástima que yo también percibo. Deberías irte. No cooperas. Estorbas. No se qué haces aquí. Panqueces"

-Andando- dijo secamente el líder.

Ella sabía la razón oculta de su seriedad. Nunca le daba respuestas concretas. Sin embargo, no quería apoyar a este traidor. Le daba miedo. No lo podía negar. No sabía qué clase de atrocidades sería capaz de hacer.

Deseo Tenerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora