Capitulo 17: Niisan

7.1K 577 135
                                    

"Como nadie la había querido y como nadie la querrá"

Cuantas veces había sentido el rechazo, como dagas clavándose en su piel pero sin sangrar, ni dolor, ni sufrimiento. Hasta ahora. Hasta qué esos ojos negros se tornaron rojos y la vieron exactamente como era. La insoportable loca fan enamorada intensa y hasta cierto punto despreciable por la manera como había sobrellevado sus asuntos. Aunque he ahí el detalle, no era su problema, era la cruda realidad que la golpeaba contra el suelo.

Era expulsada por un equipo efímero creado en su mente del cual nunca fue parte y solo lo hacía por mero reconocimiento. Para satisfacerlo en los caprichos más descabezados.

Sus pesares la agobiaban, sentia que mas temprano que tarde su mundo se derrumbaría a sus pies, sin poder recoger ni una pieza para rearmarlo. ¿Con que voluntad? Minutos atrás la persona que amaba la había tratado cual perra era.

"Si algo había aprendido a estar todas estar todas estas semanas sin vista, era que odió estar esas semanas sin vista.

El Sharingan de su difunto hermano se hacía relucir en sus orbes abismales. Cuanto poder podía llegar a tener sin siquiera saberlo. Aún mucho más, con la rabia que embargaba su cuerpo.

Estaba furioso con ella y consigo mismo por permitir semejante humillación.

Ella no era la mujer que esperaba. Era una psicópata.

Por consiguiente fue un desastre, su torso desnudo subía y bajaba acompasando su agitada respiración, dos zancadas basto para tener ese cabello azul de mentira enredado en sus dedos, sin compasión lo alzo dejando a la dueña a varios centímetros del piso.

Los gritos no se hicieron esperar a lo que las lágrimas echaron a correr. El jutsu se desvaneció sin preámbulo y el rostro de la Uzumaki dio vida.

•¡Idiota! ¿Tenías qué rebajarte tanto para poder sentirme? ¿Tan poca cosa eres? ¡Responde!• comenzó a sacudirla bruscamente mientras ella trataba en vano de zafarse.

Aburrido olvido esa accion para fijarse en apretar su cuello.Estaba pagando toda su ira de la manera más cruel posible.

•¿Cómo querías que te tocara?• bajo su mano hacia su plano abdomen y lo acariciaba con sus uñas rajuñandola •¿Por dónde te hubiese gustado que te lo metiera? Imagino qué hasta las orejas con lo puta que eres-•

•¡Basta, Sasuke!• suigetsu despertó de su trance originado por el impacto e intervino. Hábilmente empujo al Uchiha hacia el otro extremo de la habitación mientras ayudaba a su compañera a reaccionar.

•Solo querías que te cogiera hasta que me saciara de ti• mascullo el azabache viendo con mucho desprecio la escena de caridad frente el.

•No quiero verte más• concluyo y le dedicó una mirada austera a esos ojos rojos hinchados de tanto llorar y salió del sitio arrebatando todo a su alrededor.

Un ahogado -Sasuke-kun- se pronunciaba en los labios de la susodicha. Escuchaba las palabras del peliblanco, frases para apaciguarla pero ya su ser estaba todo manchado de vergüenza, su cuerpo estaba presente pero su mente ausente"

La rabia guiaba sus pasos. Tan solo imaginarse haberlo hecho le causaba repulsión. No quería ver esa cara de estúpida más nunca en su vida, si suigetsu no se interpone, Karin no hubiera dado otra bocanada de aire nunca más.

Volvía a llenarse de odio.

¿Cómo no estarlo? ¿Cuál era el punto de fingir?

Sexo. Lo que siempre había querido y el rehusado.

Deseo Tenerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora