Narrado por Luhan.
¿Por qué tenía que seguir queriéndolo como un idiota cuando él la quería a ella? ¿Por qué me lo restregaba en la cara?
Había visto a Taeyeon junto a Myungsoo en las gradas y por más tentado que estuve a refugiarme en ellos, necesitaba estar solo para poder meditar con mi consciencia. Y no verme tan patético llorando como una niña, claro.
Corrí hacia los vestidores con el objetivo de encerrarme en los baños y poder desahogarme tranquilo.
Sin embargo, cuando estaba a punto de lograr mi cometido, un jalón en mi brazo me hizo frenar abruptamente.
—Luhan...
Era él. Subí la mirada y me topé con su rostro ligeramente rojo a causa de la carrera que supuse hizo para alcanzarme, su respiración irregular al igual que la mía y su pecho subiendo y bajando con fuerza.
¡¿Por qué está aquí y no con ella, joder?! ¡Que se vaya, por favor! ¡Que se aleje y me deje en paz de una vez por todas!
—Suéltame.
—Necesitamos hablar,
—No tenemos nada que hablar, Oh —Jalé mi mano, intentando zafarme de su agarre—, así que suéltame, maldita sea.
—No hasta que hablemos.
Comenzamos a forcejear, importándome muy poco que mis mejillas estuviesen todas húmedas a causa de las lágrimas. Simplemente quería liberarme de ese tacto venenoso para mi corazón.
— ¡Suéltame!
Me empujó dentro de un cubículo y se metió conmigo, cerrando la puerta con fuerza, poniéndole seguro y recargándose en ella, mirándome con molestia.
—Deja de ser tan terco, joder.
— ¿Qué crees que haces? Déjame ir —Intenté hacerle a un lado, pero no tenía la fuerza suficiente como para moverle—, por favor, quiero estar lejos de ti.
— ¿Qué tienes con Myungsoo?
Deje de moverme y le miré con el ceño fruncido.
— ¿Por qué me cambias el tema? Déjame salir.
— ¿Te gusta Myungsoo, verdad?
— ¡Qué me dejes ir!
— ¡Respóndeme, demonios!
No lo vi venir.
De un momento a otro, toda la rabia que sentía en mi interior se había disipado, los nervios invadiéndome por la cercanía de Sehun.
Me tenía acorralado en una de las murallas, su rostro tan cerca del mío como en la clase de educación física.
Es tan guapo...
— ¿Te gusta Myungsoo?
Desvié la mirada, tanto cohibido como nervioso.
— ¿Qué te importa el hecho de que me guste alguien o no?
De reojo, pude notar el atisbo de sonrisa en sus labios.
¿A este que bicho le picó ahora?
—Así que eres gay.
Y si tuviese un espejo frente a mí, vería como mi cara se drenaría de todo color.
¿Cómo sabía que era gay?
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...