Si, okay, entendía que Luhan quería darle celos a Sehun, aunque realmente no lo admitiera, pero joder; era demasiado evidente.
Sin embargo, y quizás es en lo que por primera vez concuerdo con Sehun, es que Lu estaba pasando demasiado, pero demasiado tiempo junto a Myungsoo, dándoles material a las Myunghan shippers para gritonear como locas.
¿Y yo? ¿Por qué te olvidas de mí, Luhan? ¿Dónde está mi material de Hunhan shipper?
¡Hasta me estaba ignorando por andar de lo más acaramelado con el titán ese!
Estoy sufriendo.
— ¡Enana!
El Kaisoo —O Dokai, ya que al parecer se estaban volviendo modernos— enganchó sus bazos en mi cuello, apretujándome entre sus cuerpos mientras reían como patos con algo atrancado en la garganta, menos Kyungsoo.
Él me caía mejor y no merecía que lo integrara en mi analogía.
— ¿Luhannie te abandonó por su nuevo novio~? —Kai comenzó a zarandearme de aquí para allá y yo simplemente me deshice en lloriqueos— ¡Ay, enana! No estés triste.
—Te podemos adoptar —Habló Kyung, estirando mi mejilla entre sus dedos de chico moderno—. Eres adorable y bueno, con mi negro queremos un bebé para poder cuidar.
— ¿Negro?
— ¿Qué hice para merecer esto? —Grité al cielo, ignorando el mal puchero del señor carbón.
Apenas llegué a mi habitación, caí de cara contra la cama, haciendo soniditos de cachorro herido.
Luhan no había asistido a sus clases de repostería y tuve que soportar toda la hora las burlas de Sulli cuando decidí quedarme para hacer pastelitos para mi madre.
¿Tanto pueden cambiar las personas en una semana?
En la hora de almuerzo, me vi sola en la mesa de siempre, ya que el Myunghan decidió comer afuera.
Y para mi mala suerte, Jongin y Kyung se sentaron a mi lado, aunque simplemente para no hacerme sentir sola mientras ellos se hacían cariñitos por debajo de la mesa y se miraban como bobos enamorados.
Si Luhan y Sehun estuvieran así...
Lo peor de todo, fue que estuve expuesta a la mirada de Sehun, aunque no de la manera mordaz como cuando estaba junto a su pasiva.
Pero no me importó, porque mi mapsi se estaba olvidando de mí y no podía sentirme más triste.
¿Ahora con quién comentaría sobre las actualizaciones de los fanfics del Sichul?
❪ ✧ ❫
El ultimo gif ya lo puse antes :( lo siento.
*desaparece mágicamente*
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...