Bien, es navidad.
¡¿Dónde está mi Luhan con traje de venado que tanto desee?!
Mis navidades no volverán a ser lo mismo.
Les dije feliz navidad a los señores que viven en mi casa- digo a mis padres y salí con cuatro pequeños regalos hacia la casa de Lu-omma, donde celebraríamos "navidad" que en verdad sería una pijamada demasiado extraña.
Llegué entre abrazos por parte de Tiff y Jess y un muy meloso Hunhan que se estaba dando de comer, acurrucados en el sofá.
—Te encantará nuestro regalo para ti, Tae. —Habló Tiffany, abrazándome por la cintura mientras Jessica iba hacia mis padres postizos y se comía el trozo que Lu le iba a dar a Sehun.
Cuando sentí unas manos apretando mi estómago, me separé de ella y le miré mal.
— ¡No toques mis neumáticos, loca! ¡Al menos yo si tengo con que flotar en caso de ahogarme!
La entrega de regalos se había realizado con éxito, aunque aún me quedaba el magnífico regalo de mis compañeras de club.
Luhan recibió regalos secretos que tuvo que ver lejos de Sehun, ya que le habíamos regalado pequeños artículos que le servirían para su rutina diaria de "Oh si, castígame, daddy".
Jessica y Tiffany recibieron calcetines, pasteles y colgantes. Y bueno, yo había recibido una foto de Luhan en un traje de ciervo, mi pastel favorito y estaba esperando el regalo de las hermanas Oh.
—Ve el móvil, Tae. —Dijo Jessica, sonriendo normal.
Saqué el móvil de mi bolsillo y vi que había recibido algo por el chat con ellas.
No dudé en descargar el vínculo, y para cuando estuvo completamente listo, se abrió sólo.
¡Me habían regalado porno del Hunhan!
— ¡Son las mejores!
Me lancé sobre ellas y comenzamos a rodar por el suelo como seres normales mientras el Hunhan se besuqueaba y Sehun le metía mano a mi omma.
¡La mejor navidad de todos los tiempos!
— ¿Qué te regalaron, Tae? —Preguntó un muy sonrojado Luhan, finalizando la sesión de besos con machote.
—Nada importante, Lu.
Me voy feliz con mi pinche lemon.
❪✧❫
vamo a descontrolarno
debería existir la opción de poder dejar algún audio tipo whatsapp u-u.
ESTÁS LEYENDO
Hunhan's stalker » hunhan.
Fanfiction❝Kim Taeyeon ama hornear pasteles tanto como ama el Yaoi. Si le preguntan cual es su pareja favorita de todo el Instituto Nacional De Seúl, ella responderá que es el Hunhan. Todos ven una fuerte amistad entre Sehun y Luhan, estudiantes de segundo añ...