003

24K 3.6K 2.6K
                                    


Apenas llegué al instituto y mi sonrisa parecía de vieja maniática.

¿Por qué siempre el Hunhan llegaba tan temprano? Quizás lo hacían para ir a esconderse en los baños y besarse antes de pasar todo el día fingiendo ser amigos.

Ah, y no, no me la pasé leyendo un fanfic parecido de una pareja de Super Junior. ¡Claro que no!

Los casilleros de primer año estaban juntos a los de segundo, por lo que normalmente tenía la chance de estar más cerca de ellos mientras escuchaba sus risas y extrañas conversaciones sobre fútbol y pasteles.

— ¡Buenos días, Sehun-oppa!

Aún no son las nueve de la mañana y ya esta zorra se anda exhibiendo, creyendo que es más alta que yo con esos horrendos tacones.

—Buenos días, Sulli.

Abrí más mi casillero y, cuando me cercioré de que la puerta me tapaba el rostro, los miré de reojo.

La sonrisa falsa en el rostro de Luhan era demasiado notoria o mi sexto sentido era demasiado desarrollado.

—Oppa, gracias por la salida de ayer. ¡Lo pasé muy bien a tu lado!

 ¡Lo pasé muy bien a tu lado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Será la muy...!

— ¿Salida de ayer? —La voz de Lu salió un tanto sorprendida, mirando a Sehun con los ojos bien abiertos— ¿No que ayer estuviste toda la tarde con tu hermana en el hospital?

Ay no, no, no, no y no.

Entre el Hunhan no puede haber mentiras, menos de ese tipo.

—N-no exactamente... —Arrugué las hojas que tenía en la mano al ver la sonrisa socarrona de Sehun— lo siento, Lu, pero te mentí. Ayer salí con Sulli a pasar el rato...

¡Eres un cabrón, Sehun! ¡¿Cómo te atreves a mentirle a tu hembra?!

Demonios, Luhan le está mirando con los ojos cristalinos. La sonrisa que esbozó, aún más falsa que la anterior, me estaba rompiendo en pedacitos el corazón.

—Si no querías jugar un partido conmigo me lo hubieses dicho simplemente, Sehun, porque hubiese dolido menos que una mentira de parte tuya.

Y se fue, dejando a la zorra y al machote solos, aunque Sehun se notaba dudoso de ir detrás de Luhan.

Cerré con fuerza la puerta del casillero e impacté mi cabeza contra ella, llamando la atención de todos a mí alrededor.

Pero que más da. ¡Sehun le mintió a Luhan y le hirió!

Si fuese un poquito más alta, iría y le quitaría esas extensiones baratas a la perra de Sulli, todo por estar metiéndose entre el Hunhan.

Más te vale tener cuidado, suripanta, porque Kim Taeyeon no permitirá que separes a Sehun de Luhan. 

*Inserte risa malévola* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Inserte risa malévola* 

Hunhan's stalker » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora